Miércoles 21 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Todo esto pasará el domingo de ELIMINACIÓN este 6 de marzo

Dos atletas rojos y uno azul se jugarán la permanencia.

Exatlón México.¿Quién será el quinto eliminado del All Star?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Ya está aquí! El Exatlón México All Star terminará su quinta semana este 6 de marzo por la noche, ha sido una interesante competencia deportiva entre los mejores atletas de su historia, condimentada con los polémicos episodios y esta vez te contamos todo lo que pasará en el próximo domingo de eliminación.

Al momento los azules han perdido a tres integrantes (Marysol Cortés, Ernesto Cázares y Ximena Duggan) mientras que los rojos solo se han despedido de Heber Gallegos, sin embargo, los spoilers indican que nuevamente un escarlata dirá adiós a las playas de República Dominicana este domingo.

De acuerdo con el canal del Mago Cósmico, los azules ganarán la tercera batalla por la supervivencia, por lo que los duelos decisivos se disputarían entre Ana Lago, Heliud Pulido y Doris del Moral, aunque la gimnasta será la que abandonará el reality show luego de no haber encontrado su mejor nivel por una lesión en la rodilla.

Es importante destacar que hace poco la producción tomó la decisión de enfrentar a los atletas de un solo color y después al opuesto, pero ante las quejas de los fans en redes sociales se determinó que se celebrarían duelos mixtos.

Ana Lago saldría tras haber protagonizado una fuerte discusión con Mati Álvarez y se espera que los conflictos entre el equipo rojo se puedan resolver pronto.

Asimismo, recién se reveló que la sexta temporada del Exatlón México terminará hasta mayo, así que se especula que atletas como Ximena Duggan, Daniel Corral y Antonio González volverán a la competencia deportiva.

¿Quién ganará la cuarta playera dorada del Exatlón México All Star?

Por otra parte, en las próximas horas se entregará la cuarta playera dorada del Exatlón México All Star, una prenda que reconoce al mejor contendiente de la semana y que brinda importantes beneficios como una videollamada, una vida extra en duelo de eliminación y la posibilidad de repetir una batalla perdida, entre otros.

Por ahora este premio solo se ha otorgado a tres personas: Mati Álvarez, Aristeo Cázares y David Juárez y de acuerdo con el canal Analista TV, la playera dorada volverá al poder de los rojos a través de Nataly Gutiérrez, una de las participantes más destacadas de la quinta y sexta temporada del programa.

No obstante, será necesario comprobar toda la información antes mencionada por la señal de Azteca UNO de lunes a jueves a las 19:30 horas y los domingos a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

DRM