Viernes 23 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Ana Lago y su peor pleito en el reality que no fue Mati Álvarez

Traemos a la memoria uno de los momentos más polémicos en la historia del programa.

Exatlón México.El momento más polémico de Ana Lago en el realityCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Se acabará la aventura? La polémica ha sido una de las constantes en el Exatlón México All Star, basta con mencionar que hace unos días Ana Lago protagonizó un fuerte pleito contra Mati Álvarez, sin embargo, ese no ha sido el peor y traemos a la memoria uno de los momentos más recordados en la historia del reality show.

La gimnasta es una de las deportistas más populares del programa, ha tenido buenas participaciones y ha sabido ganarse el corazón del público, aunque tampoco ha estado exenta de la controversia que rodea al Exatlón, pues en el pasado sostuvo una fuerte rivalidad con Antonieta Gaxiola.

Estas contendientes protagonizaban interesantes duelos deportivos constantemente, incluso se habló de que Ana Lago quería competir por el amor de Daniel Corral y, como suele suceder, la bomba de tiempo estalló en el momento menos esperado.

Se disputaba el Exaball entre Famosos y Contendientes hace un par de años cuando Ana y Antonieta trataron de tomar la pelota: la roja le cayó encima a la azul y ésta reaccionó de forma inmediata con empujones, solo la oportuna intervención de Rommel Pacheco evitó que la situación pasara a mayores.

Por si no fuera suficiente, filtraciones revelaron que Gaxiola agredió gravemente a Lago en otro lugar, por lo que la gimnasta decidió tomar acciones legales contra la ciclista.

¿Quién será el quinto eliminado del Exatlón México All Star?

Este domingo 6 de marzo el Exatlón México All Star terminará su quinta semana, ha sido una competencia deportiva de alto nivel que se ha ido como agua entre las manos y ya se reveló quién será la próxima eliminada.

De acuerdo con el canal del Mago Cósmico, Ana Lago dirá adiós a las playas de República Dominicana tras caer en una serie de batallas decisivas contra Heliud Pulido y Doris del Moral.

No obstante, será necesario comprobar la información en la transmisión de este domingo en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

DRM