Viernes 16 de Febrero 2024
PREMIOS OSCAR

Will Smith y sus películas sobre deporte que no te debes perder

Tras el bochornoso momento que vivió Will Smith luego de golpear a Chris Rock, aquí te diremos algunos de sus mejores filmes

Will Smith y sus películas sobre deporte que no te debes perder.Tras el bochornoso momento que vivió Will Smith luego de golpear a Chris Rock, aquí te diremos algunos de sus mejores filmes Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Will Smith se volvió tendencia por su golpe que le dio a Chris Rock luego de que este último hiciera una broma muy pesada sobre su calva, acto seguido el ganador del Oscar subió a la tarima y lo abofeteó. Un golpe que aprendió a dar cuando encarnó a Muhammad Ali en el 2011; pero además de dicho filme aquí te diremos las películas sobre deporte que no te debes perder.

El Príncipe de Rap es uno de los actores más famosos del mundo, su fama se la debe a películas de talla mundial como “Hombres de Negro” o “Escuadrón Suicida”, además de otras cintas que ha protagonizado el actor.

Algunas de sus filmes que ha protagonizado Will Smith han tenido que ver con deportes, desde interpretar a Muhammad Ali, a encarnar al padre de las tenistas Serena y Venus Williams, (Richard Wiliams).

¿Cuáles son las otras películas donde ha aparecido Will Smith que tienen que ver con el deporte?

Los papeles que ha podido interpretar Will Smith sobre deportistas está uno y quizás el más conocido, el actor pudo encarnar a Muhammad Ali en el 2001 donde además fue nominado a la categoría de Mejor Actor en los Premios Oscar del 2002.

Cabe señalar que Smith se preparó bastante bien para darle vida a Ali, demás de un entrenamiento bastante estricto, el ahora ganador del Oscar tuvo que aprender a boxear.

Smith apareció por unos segundos en la película esteralizada pro Will Ferrell e interpretó a un reportero de ESPN. El interprete de Deadshot también pudo darle vida al Dr. Bennet Omalu en Concussion, donde descubre la enfermedad de Encefalopatía traumática crónica, que sufren muchos jugadores de futbol americano, debido a los contantes golpes en la cabeza.

¿Así es la relación de  Will Smith con el deporte?

La relación de Will Smith con el deporte no sólo se estaciona en las películas que ha interpretado, ya que el actor es fanático de los equipos de Filadelfia, ciudad donde nació, además se le ha visto en los partidos de los Eagles, Sixers y Phillies.

Cabe señalar que Smith es propietario minoritario de los Sixers y cuando su agenda se lo permite, asiste a ver los partidos en su arena. Para la promoción de la cinta de “Bad Boys For Life”, Will Smith junto a Martin Lawrence aparecieron el programa de “The Sho” de HBO junto al jugador de la NBA, LeBron James, el ex lanzador de los Yanquis de NY, C.C Sabathia, y Chance The Rapper, done hablaron de varios temas.

El actor también pudo asistir al Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno en 2018 y hasta grabó su visita para un programa de Facebook, donde conoció  Lewis Hamilton quien es el piloto estrella de Mercedes.

También estuvo presente en el Mundial del 2018 donde tuvo una colaboración junto a Nicky Jam y Era Istrefi en la canción del Mundial de Rusia 2018 “Live It Up”. Los tres cantantes también tuvieron participación en la clausura de la Copa del Mundo.

CA