Viernes 16 de Febrero 2024
PREMIOS OSCAR

Los deportistas que reaccionaron al golpe de Will Smith a Chris Rock

Un par de atletas aprobaron la reacción de Smith.

Premios Oscar.Así reaccionaron los deportistas al golpe de Will SmithCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Will Smith se robó los reflectores de los Premios Oscar la noche del pasado 27 de marzo, ganó una estatuilla por su majestuosa actuación en ‘King Richard’, pero antes protagonizó un polémico momento cuando golpeó a Chris Rock y aquí traemos las reacciones del mundo del deporte ante tal situación.

Rock hizo un chiste poco apropiado sobre la esposa de Smith, inmediatamente éste se levantó de su asiento y le asestó una fuerte bofetada, una extraña secuencia que quedará en la memoria de los amantes del cine por mucho tiempo.

Cualquier cantidad de memes y opiniones circularon en redes sociales, entre las más destacadas está la de Miguel Layún, futbolista del Club América, quien estuvo de acuerdo con la forma en que Will reaccionó.

“Si el contexto de lo que pasó con Will Smith en los Oscars es real, me quito el sombrero por pararse y defender a su esposa por encima de cualquier protocolo en un evento así”, escribió en Twitter.

El basquetbolista Damian Lillard fue otro de los que concordó con Smith, mientras que la estrella de la NFL Lamar Jackson no podía creer lo que había visto.

“Muchos hijos de perra necesitan esto”, expresó Lillard. “¿Él abofeteó a ese chico o me equivocando?”, lanzó Jackson. 

¿Por qué Will Smith le pegó a Chris Rock?

Resulta que Chris Rock hizo una broma pesada sobre el corte de Jada, esposa de Will Smith, al compararla con la protagonista de GI Jane.

La gravedad del asunto recae en que Jada padece de problemas de alopecia y por eso se rapó, así que el humor de Rock rebasó una muy delgada línea que fue suficiente para que Will lo golpeara.

“Quita el nombre de mi esposa de tu boca”, gritó Will Smith cuando volvió a su asiento.

DRM