Sábado 17 de Febrero 2024
PREMIOS ÓSCAR

La relación que une a Wil Smith con Lewis Hamilton y la Fórmula 1

Esta es la conexión entre el actor afroamericano y el campeón del automovilismo profesional

Will Smith Lewis Hamilton conexión.Esto es lo que une al actor con el piloto de MercedesCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Will Smith no ha dejado de ser tendencia en el mundo de las redes sociales después de la desafortunada cachetada que le recetó a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Óscar 2022. Pero, ¿qué tiene que ver el actor estadounidense con Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1?

Will Smith se llevó las miradas en los Premios Óscar después de golpear con la mano abierta a Chris Rock, actor y comediante afroamericano que hizo un chiste sobre la pérdida de cabello de Jada Pinkett Smith, una situación que generó el malestar del norteamericano que, a la postre, se llevaría el galardón a mejor actor por su participación en King Richard.

Como era de esperarse, la actuación de Smith generó un sinfín de reacciones en el ambiente digital, pues si bien algunos criticaron la forma tan violenta a la que reaccionó por un chiste, otras personas lo alabaron por defender así a su pareja sin importar que se tratara de uno de los eventos cinematográficos más vistos del año.

En este sentido, las anécdotas en torno a su vida no han dejado de aparecer y una de ellas involucra directamente a Lewis Hamilton, piloto de 37 años que defiende a la escudería Mercedes y que, en esta temporada, ha dejado qué desear después de los resultados que ha conseguido tanto en el GP de Bahréin como en el último realizado en Arabia Saudita.

Esta es la relación entre Will Smith y Lewis Hamilton

King Richard, película por la que Will Smith se llevó la estatuilla a mejor actor, relata la historia de cómo Richard Williams preparó a sus hijas, Venus y Serena, para ser las mejores en el tenis profesional. Curiosamente, Lewis Hamilton guarda consigo una gran amistad com ambas atletas.

El británico es una de las millones de personas que ya han podido disfrutar de este filme, mismo que considera un paralelismo de la propia vida que ha tenido que lidiar para llegar a ser uno de los pilotos más importantes en la Fórmula 1.

"Fui muy afortunado de poder hablar con Serena y Venus sobre todo el proceso y lo emocionadas que estaban (...) Y, por supuesto, conozco a Will, así que estoy muy orgulloso de lo que ha sido capaz de proyectar con esta película. Me conmovió mucho la historia porque creo que todos nosotros las hemos visto ascender a ambas y ver su éxito, sus adversidades y tribulaciones", subrayó Hamilton en charla con Motorsport.

Lewis Hamilton dejó claro que muchos fanáticos del deporte no entienden lo que ellos como atletas han tenido que superar para llegar a la cima mundial, así como las cosas que dejaron de hacer por concentrarse cien por ciento en su trabajo. Por ello, considera que King Richard es una película espléndida para revelar ciertos puntos que pocas veces se conocen.

"Detrás de todos los que tienen éxito siempre hay alguien, y yo me siento identificado porque tengo una familia increíble, sin la cual no estaría aquí hoy. Y espero que en algún momento pueda hacer algo parecido. Estoy seguro de que cualquiera de los presentes que tenga hijos quiere lo mejor para ellos, y quiere crear la mejor oportunidad y empujarlos hacia delante de la manera correcta", sentenció.

Cabe recordar que, actualmente, Hamilton continúa preparando un documental en el que buscará contar un poco más sobre su vida personal, un hecho que lo mantiene sumamente emocionado en pro de mostrar al público parte de la vida que ha llevado hasta ahora.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC