Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Casandra presume tener razón tras polémica entre Mati y Evelyn

La ex participante del reality tuvo problemas con la producción y con Golden Champion por denunciar lo que hoy sucede

La ex competidora no se guardó nada..Después de los conflictos, el tiempo le da la razónCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ha sido cuna de grandes duelos, rivalidades, amistades, pero también pleitos que han trascendido de las playas de competencia, como es el caso de Casandra Ascencio y Evelyb Guijarro, quienes han sido señaladas ultimamente por aparentemente dejarse ganar entre ellas, regalarse puntos y más, con tal de llegar a la fina, además de una posible relación amorosa entre ellas. Esto en su momento lo denunció Cas, pero ahora el tiempo le da la razón y lo presume en redes sociales. 

Varios fans del reality le han escrito y taggeado a la basquetbolista por lo que ha sucedido en el All Star, sobre todo por lo que ella vaticinó entre las Mavelyn, por lo que incluso tuvo que renunciar a participar en la competencia en esta ocasión y en la pasada quinta temporada, pues no se le dio importancia y hasta fue mal vista.

¿Qué dijo Casandra Ascencio sobre Mati Álvarez y el Exatlón México All Star?

A través de una historia en redes sociales, Casandra dijo que tiene la conciencia tranquila y que en su momento dijo lo que vio, pero no se le creyó. Al mismo tiempo, escribió lo siguiente para subrrayar lo que comentaba en el video.

Siempre Dios pone todas las piezas en su lugar y donde no embona, no embona", refirió Casandra mientras hablaba de lo ocurrido con Evelyn Guijarron y Mati Álvarez. 

Cas aseguró que ella siempre le fue leal a sus compañeros de equipo, quienes en su momento también dudaron de ella, pero que ahora lo dicen y hacen evidente porque ya se dieron cuenta de las cosas, lo cual secundó con un nuevo mensaje.

Antes en tele no salía, ahora ya salen muchas cosas. La verdad tarda, pero... LLEGA!", dijo Ascensio sobre lo que ahora sucede con Mati Álvarez.

Además, dio "gracias a Dios por hacerme tomar la decisión correcta" y dijo a los fans que no se enganchen, "disfrútenlo. Recuerden lo bonito y no lo malo. Y de todo se aprende", además de cerrar con otro mensaje.

¡GRACIAS A TODO POR SU CARIÑO Y LEALTAD! Eso no se compara con nada. Siempre estaré muy agradecida con el programa. Hubo muchas cosas que no estuve de acuerdo, pero fue una de las mejores experiencias de mi vida", agregó la ex concursante del reality.