Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Berrinche de Mati a Evelyn provoca MEMES que tienen a su favorita

Los memes hicieron acto de presencia en el mundo de las redes sociales tras el conflicto entre ambas atletas

Mati Álvarez vs Evelyn Guijarro All Star.El enojo de Mati trajo un sinfín de reacciones en las redesCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Semana 8 de Exatlón México no pudo iniciar de manera más intensa y complicada para el equipo rojo, el cual ha protagonizado un sinfín de conflictos y el cual, nuevamente, está en el ojo del huracán tras la lamentable situación estelarizada por su líder Mati Álvarez en unión con una integrante del equipo azul, Evelyn Guijarro, hecho que produjo decenas de memes en redes sociales.

Cabe mencionar que, en la súltimas tres semanas, el equipo rojo ha estado inmerso en una serie de problemas internos que guardan relación con la personalidad de sus atletas, los cuales han tenido serios conflictos entre ellos ocasionando que la tranquilidad al interior de República Dominicana disminuya poco a poco.

En ese sentido, el nivel de estrés creció considerablemente tras la eliminación de Zudikey Rodríguez, la cual se convirtió en la tercera eliminada de su club después de caer en el duelo de eliminación ante Heliud Pulido y Javi Márquez, hecho que hizo que la tensión en este grupo de atleas evolucionara de forma exponencial.

Dicha situación parece no cambiará durante las próximas ediciones de esta sexta temporada y lo anterior guarda estrecha relación con Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, que guardan consigo un lazo de amistad importante pero que, recientemente, han protagonizado un nuevo conflicto que se volvió viral en las redes sociales.

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se dicen de todo en Exatlón México

Todo ocurrió en el programa de este lunes 21 de marzo, dentro del duelo por la ventaja de dos puntos que se hace en Exatlón México. Con la intención de sumar los puntos necesarios, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se encontraron cara a cara en un nuevo duelo que trajo consigo el enojo de ambas atletas.

En el video que circula en las redes sociales de Exatlón México se muestra el momento exacto en el que, tras un combate cuerpo a cuerpo, Mati le reclama a Evelyn por una supuesta falta de parte de esta. La respuesta de Guijarro no fue la mejor, quien lejos de alejarse de la situación optó por reclamarle a esta por su actuación.

Al término de esta discusión, Mati Álvarez tomó la decisión ya no enfrentar a Evelyn Guijarro, aunque segundos después regresó debido a las recomendaciones de la producción. Tal hecho produjo el enojo de Koke Guerrero, quien despotricó contra la personalidad de la líder de los rojos al asegurar que esta siempre "se rinde" cuando sabe que no ganará el punto.

Es importante recalcar que este no es el primer conflicto que ambas integrantes estelarizan en las playas de esta sexta temporada, pues basta con recordar la ocasión en la que Mati le reclamó a Evelyn por haberse burlado de ella en medio de la competición que estaba protagonizando.

Y como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron de la manera más cómica posible con la creación de memes que, desde ahora, ya comienzan a generar un nivel de popularidad importante.

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC