Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STARS

Exatlón México: ¿El fin de las Mavelyn? El culpable real del pleito entre Mati y Evelyn

La pareja de atletas del reality deportivo protagonizaron un nuevo capítulo, aunque este no fue del todo positivo

Golpe a su amistad..La atleta roja no estuvo nada conforme con la forma de jugar de su rivalCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México All Stars sigue incrementando sus momentos de emoción y tensión con las competencias que se dan de manera muy cerrada, pero también con los roces que puede haber entre los atletas de los equipos. La semana anterior fueron los rojos los que protagonizaron estas disputas internas, pero ahora es Maty Álvarez y Evelyn Guijarro quienes captan la atención una vez más, pero ahora por un berrinche mientras se disputaban un juego dentro del reality. 

Desde el avance del día domingo, después de la eliminación de Zudikey Rodríguez, se pudo ver lo que iba a suceder en este episodio del lunes, donde se vio la forma en la que Mati Álvarez explotó en contrad de la que considera su mejor amiga, aunque alguno aficionados consideran que hay algo más entre ellas dos. 

Todo se dio porque Evelyn estaba defendiendo de una manera que no agradó a Mati durante el juego, lo que provocó la molestia de Golden Champion que después abandonó la competencia saliéndose del juego con un fuerte reclamo a la atleta de los azules, quien se quedó desconcertada e intentó hacer cambiar de opinión a su amiga, quien incluso después pareció que le dio igual dicha actitud de la multiganadora roja. 

¿Quién tuvo la culpa del pleito entre Mati y Evelyn?

Después de ese roce, Evelyn le dijo a la banca de los rojos que se callaran, a lo que Mati contestó de mala forma, empujó a su rival y se salió. Sin embargo, los que empezaron a avivar el fuego fueron Heliud Pulido y Aristeo Cázares, quienes en tono de broma comenzaron a calentar a su compañera, pues se quejaron de lo que había hecho la atleta azul. 

De ahí que Eve los callara y antes les dijera: "Va igual, no lloren", pero la actitud de Mati fue la de salirse del juego. Aunque después volvió y le jugó de igual a igual a su amiga, Eve no quiso tocar a la jugadora roja y de forma irónica no hizo por competir.

Llegó un momento en el que Javi Márquez quiso tranquilizar a las dos atletas, pero de la banca roja se escuchó: "Ya cállate, Javi", dicho por Aristeo Cázares. Al ver que las cosas iban en serio, los rojos se quedaron atónitos y Big Papi sólo dijo: "Gracias, we", evidenciando que tanto Aris como Heliud hicieron que ambas atletas se calentaran y terminaran en pleito.