Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Mati está en contra del reality? Explota y llora en vivo

La multiganadora de la competencia no aguanta la presión y rompe en llanto durante una entrevista

Mati se rompe..La exigencia de la competencia le cobra factura a Golden ChampionCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de las altas temperaturas que regalaron Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, los fans del Exatlón México All Stars se quedaron prendidos con la forma en que todo quedó en el aire, sin una resolución y con el futuro de las Mavelyn en suspenso, pues el problema en la competencia parecía que podía llegar a mayores. Pero Golden Champion no pudo más y en una entrevista dijo algunas cosas en contra del reality, lo cual la hizo explotar y llorar en vivo. 

Todo se dio porque Evelyn estaba defendiendo de una manera que no agradó a Mati durante el juego, lo que provocó la molestia de Golden Champion que después abandonó la competencia saliéndose del juego con un fuerte reclamo a la atleta de los azules, quien se quedó desconcertada e intentó hacer cambiar de opinión a su amiga, quien incluso después pareció que le dio igual dicha actitud de la multiganadora roja. Por esa razón quisieron saber qué pasó entre ellas y todo se aclaró en entrevista, aunque eso pasó a segundo plano.

¿Qué dijo Mati Álvarez sobre el Exatlón México?

Después de hablar de lo sucedido y ver cómo está la relación entre Evelyn y Mati, fue la atleta del equipo rojo la que compartió cómo se sentía en la competencia, la cual ya ha ganado en tres ocasiones. Sin embargo, fue tanto lo que compartió que la presión y el cansancio la rebasó y no pudo contener el llanto. 

"Me ha costado mucho a competir todo el tiempo, a no cambiar. Soy una niña de retos que le gustan las cosas nuevas, ya gané el Exatlón tres veces. Me gusta competir con los chicos, me gusta competir siempre, no ganar siempre y que me reten, pero es cansado estar con tanta gente todo el tiempo, estar en campamento", dijo Mati Álvarez. 

Además agregó que sólo volvió por la adrenalina de cada competencia, pero se mostró inconforme de estar en el reality, pues dijo que ella ya "tenía su vida allá afuera", por lo que una de las conductoras le envió un mensaje, diciéndole que sus fans la apoyaban y que ahí tenía su lugar, lo que al final provocó el llanto de Mati por la presión contenida.