Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Él es el atleta Rojo que eliminará a Zudikey el próximo domingo

El próximo domingo de eliminación será muy triste para este atleta Rojo que tendrá que eliminar a la Siempre Olímpica

Exatlón México: Él es el atleta Rojo que eliminará a Zudikey el próximo domingo.El próximo domingo de eliminación será muy triste para este atleta Rojo que tendrá que eliminar a la Siempre Olímpica Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México verá una de las eliminación más dolorosas del programa el próximo domingo 20 de marzo, esta vez será un escarlata quien deberá terminar con la aventura de La Siempre Olímpica y él es el atleta Rojo que eliminará a Zudikey.

En un principio circuló información sobre el siguiente eliminado y se habló que sería Evelyn o Javi, de hecho también se dijo que Mati le daría una vida extra a Sniper o que el Big Papi terminaría diciéndole adiós a las playas de República Dominicana, pero la que saldrá será la esposa del Pato Araujo.

En el transcurso de la semana los Azules ganarán dos Batallas por la Supervivencia, lo cual pondrá a dos Rojos en el Duelo de Eliminación, el único nombre seguro es el de Zudy y un hombre Escarlata.

¿Quién es el atleta Rojo que eliminará a Zudikey?

El atleta Rojo que eliminará a Zudikey será Heliud Pulido, Black Panther irá por su sexto Duelo de Eliminación en el Exatlón México All Star; esta eliminación traerá como consecuencia la tristeza de Pato quien depende mucho de su esposa y quizás en la siguiente semana veremos al ex futbolista con un muy bajo nivel.

Los Rojos se enojar porque Mati apoya a Evelyn

En el avance del capitulo del martes 15 de marzo, se puede ver y escuchar como es que Mati apoya a Evelyn en un tiro final, acto seguido Zudy y Pato le están comentando la situación a Aristeo quien sólo niega con la cabeza.

Golden Champion pasa a cuadro y dice que no le interesa que sus compañeros se den cuenta que ella está apoyando a Sniper, ya que ella va por su juego y da a entender que esta es una de sus estrategias para llegar a la Gran Final del All Star.

Si regresamos cuando inició esta edición de lujo del Exatlón México, recordaremos que Aguileón hizo lo mismo que Terminator, pero con su hermano menor, e incluso el mayor de los Cázares dijo que él iba a apoyar y aconsejar a su hermano, aunque nos le pareciera a sus compañeros y nadie dijo nada.

Por otra parte, los Azules se dieron cuenta que sus rivales se encuentran distantes y separados, ya que notaron que Mati está lejos de ellos, mientras que Heliud y Aris siempre hablan, como Pato y Zudy, Nataly es neutral y no muestra haber elegido un bando.

El día de ayer se vio que los Escarlatas pudieron ganar la Fortaleza incluso con -2 puntos abajo, ya que los Azules se hicieron con el Juego por la Ventaja y Rosique dijo que quien ganará ese circuito pondría menos dos tantos a los rivales.

Con todo y dos puntos, los Rojos pudieron vencer a los Azules y se fueron a la Casa con Lujos, pero no fue todo, ya que la Máxima Autoridad inauguró los Tacos Colosales, un premio extra para los ganadores de la Fortaleza.

CA