Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Mintieron? Este atleta será el ELIMINADO del domingo 20 de marzo

En tiempo real ya se sabe quien será el atleta que le dirá adiós a las playas de República Dominicana

Zudikey posible eliminada All Star.El equipo rojo sufriría la baja de una atleta de éliteCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los spoilers volvieron a equivocarse. Pese a que en televisión la semana 7 de Exatlón México apenas ha iniciado, en tiempo real se sabe que, para el próximo domingo de eliminación, las playas de República Mexicana tendrán un total de tres atletas que buscarán mantenerse después de los pobres rendimientos que han tenido hasta ahora.

En redes se mencionó que dos de los principales deportistas que estarían buscando su permanencia en Exatlón México serían Evelyn Guijarro y Javi Márquez. Incluso, se señaló que sería Big Papi quien le diría adiós a la competición después de no poder superar el duelo de eliminación, el cual es cada vez más complicado.

Sin embargo, recientemente se ha confirmado que estos spoilers no guardaban ninguna veracidad y, por el contrario, no eran más que mentiras que circularon en el mundo de las redes sociales. Pero, si lo anterior no era cierto, ¿quién será el próximo eliminado de las playas de Dominicana después de siete semanas se competición?

Zudikey, la próxima eliminada de Exatlón México

Mago Cósmico, una de las cuentas de YouTube más centradas en torno a lo que sucede en Exatlón México, reveló información oficial sobre la próxima eliminada del reality. Esta sería nada más y nada menos que Zudikey Rodríguez, quien en la quinta temporada estuvo muy cerca de hacerse con el galardón en la rama femenil.

La fuente establece que a lo largo de la semana el equipo azul ganará un total de dos supervivencias, por lo que tendrán la oportundiad de mandar a dos rojos al juego por la eliminación. Estos serían Heliud Pulido y la propia Zudikey Rodríguez, quien se enfrentarían a Javi Márquez con la intención clara de mantenerse en la competición.

Y pese a que en redes se especulaba que la producción protegía a Zudikey para que esta llegara a una nueva final, la cuenta antes citada es precisa en asegurar que será ella quien le dirá adiós a la competencia después de no ser una rival digna para Heliud y Javi, los cuales se mantendrán durante, al menos, una semana más.

Dicho lo anterior, será fundamental observar los próximos capítulos de Exatlón México para conocer si esta información es verídica o, bien, no es más que un nuevo rumor sin fundamentos que han surgido en redes en los más recientes días.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC