Jueves 22 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Este será el atleta Golden One de la Semana 7

Este integrante se colocó como el mejor de entre sus compañeros en las playas de República Dominicana

Mati ganadora Golden One All Star.Este será el deportista que ganará estos beneficiosCréditos: Fuente: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En un abrir y cerrar de ojos, la sexta temporada de Exatlón México All Star ha llegado a su séptima semana de competición. Ante ello, una de las preguntas que los fanáticos se hacen al respecto es, ¿quién será el atleta Golden Boy que podrá disfrutar de todos los beneficios que ofrece la playera dorada?

Cabe mencionar que, hasta este momento, los deportistas que han logrado convertirse en los mejores de la semana son Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, David Juárez la Bestia y Aristeo Cázares. Lo anterior no es más que un signo del dominio que el equipo rojo ha tenido a lo largo de la competición en las playas de Exatlón México.

Ahora, en esta nueva semana y ante la baja de Doris del Moral, la cual quedó eliminada este domingo, se esperaba que la playera dorada fuera entregada a un integrante del equipo azul con la intención de nivelar más los circuitos considerando que, ahora mismo, los azules cuentan con solo cuatro integrantes por seis de los rojos.

En ese sentido, las métricas y estadísticas dictaban que sería Koke Guerrero quien se convertiría en el Golden Boy en esta semana 7 de Exatlón México gracias al increíble nivel que demostró en los primeros días de la semana pasada, mismos en los que logró puntos fundamentales para su equipo y para él a nivel individual.

Sin embargo, los últimos días fueron una auténtica pesadilla para el Hechicero del Aire, quien finalmente se quedó corto en su lucha por ser el mejor de la semana. Debido a ello, la playera dorada regresará a una integrante que ya sabe lo que es portarla y que esta considerada como una de las favoritas para llevarse esta temporada.

Mati Álvarez, la Golden One semanal en Exatlón México

Gracias a su rendimiento, Mati Álvarez volverá a portar esta playera durante los próximos días, confirmándose así como una rival a temer para el equipo azul y para sus propios compañeros cuando la competencia se vuelva individual.

Es importante mencionar que, si bien estos son spoilers, los mismos guardan relación con la información que ha surgido en torno a la posible ayuda que esta le entregaría a Evelyn Guijarro, quien supuestamente en tiempo real estaría formando parte del duelo de eliminación del domingo entrante.

Por lo pronto, Mati Álvarez continúa como una de las atletas más relevantes de esta séptima temporada de Exatlón México no solo por su nivel en los circuitos, sino por las constantes polémicas que ha tenido con elementos como Evelyn, Aristeo, Zudikey Rodríguez y Ana Lago, quien le dijo adiós al reality hace un par de semanas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC