Domingo 18 de Febrero 2024
ALL STARS

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal HOY martes 15 de marzo?

Después de un inicio de semana totalmente rojo en el reality, ahora los azules van por un triunfo en otras de las competencias importantes

¿Quién gana?.Será una semana arrasodora para lo ganadoresCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México arranca una nueva semana de competencias en su edición All Star. Después de disputarse el Duelo por La Fortaleza, así como determinar quién sería el atleta que se quedara con la Playera Dorada, es hora de ver quién se queda con la Batalla Colosal de este martes 15 de marzo en el reality deportivo que ha marcado a la televisión mexicana. 

Nuevamente los rojos pudieron sacar a una atleta de los azules con la eliminación de Doris del Moral, aunque esto vaya a durar poco porque según los spoilers ella será la competidora que regrese para no dejar en inferioridad a sus compañeros de equipo, principalmente a Evelyn, que se quedó como la única mujer de los azules. Los escarlatas, entonces, van ganando terreno otra vez.

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy martes 15 de marzo en Exatlón México All Stars?

Tras quedarse con La Fortaleza y de tener en sus filas a las atleta que se quedó con la Playera Dorada, como es el caso de Mati Álvarez, los rojos son el rival a vencer esta semana, por lo que los azules deberán emplearse a fondo para poder sacar alguna victoria, pero la salida de Doris del Moral los tiene física y anímicamente apagados. 

Por esa misma razón, los ecarlatas seguirán mandando y se quedarán con el triunfo en la Batalla Colosal de este martes 15 de marzo, por lo que el dominio es absoluto en las playas de competencia en parte por la superioridade numérica que tienen. 

¿Quiénes ganan las medallas en el Exatlón México All Stars hoy martes 15 de marzo?

El primero que ganará la medalla será Heliud Pulido, lo que le cae de gran manera después de haber sido uno de los atletas que tuvo Duelos de Eliminación consecutivos. Mentalmente desgastado, esta medalla le dará la calma y fuerza para reponerse y no correr tanto peligro en la siguiente semana. Se trata de la segunda presea para Black Panther en lo que va de la temporada.

El otro atleta que se quedará con la medalla será Koke Guerrero. El Hechicero del Aire volvió a quedarse con este beneficio por segunda vez consecutiva, después de apoderarse de ella el pasado martes. De esta manera mantendrá un poderío en el reality, por el que los rojos le han tundido para desconcentrarlo y mermar su rendimiento. Pero no lo han logrado.