Domingo 18 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp: Así puedes enviar audios con la voz de Vegeta y otros personajes de Dragon Ball Z

Estos son los pasos que debes seguir para mandar un audio con la voz del personaje de DBZ

WhatsApp Vegeta DBZ audio.Sigue estos pasos para tener la voz de este personajeCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp trae para sus usuarios un nuevo truco en el que, con tan solo seguir simples y sencillos pasos, se puede impresionar a los contactos a través de un audio con la voz de Vegeta o, bien, de cualquier oro personaje de Dragon Ball Z, anime que es considerado uno de los más populares y trascendentes de la historia.

El príncipe de los saiyajins es, sin duda, uno de los personajes más queridos de este proyecto japonés, pues desde su aparición en los primeros capítulos de Dragon Ball Z se ha ganado el cariño de propios y extraños gracias a las increíbles rivalidades que ha confeccionado con otros elementos del anime, entre ellos el propio Gokú.

Gracias a la voz del actor de doblaje René García es que Vegeta ha logrado convertirse en un personaje fundamental para todos los amantes de este anime, el cual ahora se podrá escuchar a través de un audio gracias a la nueva herramienta de WhatsApp, misma que se ha ganado una popularidad importante en el mundo de las redes sociales

¿Cómo mandar audios con la voz de Vegeta en WhatsApp?

Para poder sorprender a tus contactos gracias a la voz de este personaje a través de WhatsApp, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes siete pasos mostrados a continuación:

* Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que WhatsApp no cuente con actualizaciones pendientes en Google Play Store o en App Store, pues de lo contrario el enviar audios con esta voz será prácticamente imposible.
* Posteriormente, desde Android, Apple, un portátil, computadora o tableta deberás abrir el navegador y buscar FakeYou.com.
* Ahora, lo que tendrás que hacer es rellenar los cuadros siguientes: Categoría "anime" y "Dragon Ball" para, así, escoger en "voz" la perteneciente a René García, actor mexicano que le da vida a Vegeta.
* Una vez hecho esto tendrás que desplazarte hacia abajo y escribir el texto que quieras en el recuerdo blanco.
* Después, deberás presionar el botón de "hablar", el cual se encuentra en la parte inferior.
* Tendrás que esperar un poco para poder reproducir los audios.
* Finalmente, lo único que deberás hacer es tocar el ícono de los tres puntos a un lado de los audios, descargarlos y compartirlos con tus contactos de WhatsApp.

Cabe mencionar que este truco no solo te ayuda a conocer la voz de Vegeta, sino que también podrás escoger otras como las de Gokú (Mario Castañeda) y Piccolo (Carlos Segundo) así como del propio José Lavat, quien fue el narrador de Dragon Ball Z.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC