Domingo 18 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp: Truco para responder sin que escribas o mandes audio

Conoce el método con el que puedes responder a una persona sin la necesidad de escribir o mandar audio

WhatsApp trucos respuestas 2022.Esto es lo que tienes que hacer para realizar este trucoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Existe alguna duda del nivel de importancia que WhatsApp tiene a nivel internacional en la actualidad? Al ser este el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, los incontables trucos que día a día se conocen han hecho que la experiencia con esta aplicación sea cada vez más amena y entretenida para sus usuarios.

Una de las herramientas más interesantes para estos es aquella que guarda relación con la posibilidad de responder a un mensaje sin la necesidad de escribir en el teclado o de mandar un audio. Pero, ¿cómo es posible esto? a través de las respuestas inteligentes.

La respuesta inteligente es, en esencia, una nueva actualización de WhatsApp que el teclado de Google implementó recientemente. Esta consta de responder a una conversación sin la necesidad de que el usuario escriba todo dado que estas pueden seguir el contexto de la conversación que se está teniendo.

Para activar esta función, lo único que se debe hacer es tocar algunas de las sugerencias (es decir, las posibles respuestas) que te aparezcan siempre en el contexto de la conversación. Acto seguido, esta se pegará en el cuadro de la escritura, teniendo con ello el poder de responder sin la necesidad de escribir completamente todo lo que deseabas decir.

Las nuevas funciones que se avecinan en WhatsApp para este año

Dentro de las constantes actualizaciones que WhatsApp ofrece para sus millones de usuarios aparecen algunas funciones que la aplicación tendrá y que se podrán apreciar a partir de este año, con fechas aún por confirmar.

Dentro de las principales está aquella en la que se podrán eliminar los mensajes enviados, misma que servirá para los administradores de grupos que tengan la intención de borrar los mensajes que otras personas hayan mandado en este teniendo, así, más control de lo que se comparte.

Otra de las nuevas herramientas de WhatsApp guarda relación con la facilidad para compartir imágenes o cualquier otro archivo multimedia en las conversaciones y en tu estado de manera simultánea, un truco que se podrá realizar presionando el ícono de la cámara en el grupo, chat o estado.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC