Jueves 15 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

¿Estás listo? Estas son las 9 funciones que llegarán a WhatsApp muy pronto

Estas serán las nueve herramientas que el servicio de mensajería instantánea tendrá en este año

WhatsApp nuevos usos curiosidades 2022.Estas son las nuevas herramientas de esta aplicaciónCréditos: Crédito: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A partir de este 2022 WhatsApp contará con nueve funciones nuevas que se podrán apreciar en los distintos dispositivos celulares en un periodo a mediano o largo plazo.

De acuerdo con la información filtrada por el portal WABetalInfo, el serviso de mensajería instantánea más importante del globo terráqueo tiene en mente nueve modalidades nuevas con la intención de impresionar a sus millones de usuarios, los cuales ya esperan con ansias estas.

Y si bien algunas de estas ya son conocidas, es una realidad que las nueve pueden ser bastante interesantes para los usuarios que más utilizan esta aplicación por cuestiones laborales, sociales o amistosas, por citar algunos ejemplos.

¿Cuál de estas funciones de WhatsApp te gusta más?

* Emoticones para reaccionar: WhatsApp, al igal que otras aplicaciones como Facebook Messenger e Instagram, agregará emoticones a fin de responder a los mensajes que los usuarios envíen y reciban a través de aquí. Para usarlo se deberá presionar el mensaje y, porteriormente, deslizar el dedo en el emoji que desea mandarse.

* Comunidades en WhatsApp: Se crearán comunidades dentro de los grupos de esta aplicación. De este modo, todos los miembros podrán realizar un sinfín de canales con distintos temas, una situación similar a la que se puede apreciar en Discord.

* ¿Quién puede ver tus estados?: Los estados de WhatsApp recibirán una nueva función de privacidad, la cual permitirá elegir los contactos que deseas que vean tus historias.

* Eliminación de mensajes enviados: Los encargados de las aplicaciones de mensajería continúan laborando en esta función del chat para administradores del grupo, permitiendo con ello que el creador del mismo elimine mensajes enviados por otras personas teniendo, así, más control sobre lo que se comparte en este.

* Comparte foto o video simultáneamente: En el futuro a corto y mediano plazo, y con la intención de ahorrar el mayor tiempo posible, WhatsApp tendrá a bien compartir imágenes o cualquier otro archivo multimedia tanto en las conversaciones como en el mismo estado únicamente presionando el ícono de la cámara en el grupo, chat y/o estado.

* Cambios en las llamadas de voz: WhatsApp contará con nueva interfaz para las llamadas de voz, pues al filtrarse la información los usuarios descubrieron que los desarrolladores agregaron notas de voz en las llamadas de grupo.

* Búsqueda de información: La compañía Meta tendrá a bien agregar un espacio de búsqueda que se apreciará junto a la sección de información de videollamadas. Dicha opción será una especie de resumen de búsqueda en la sección de información del contacto o, bien, ayudará a encontrar cualquier mensaje enviado o recibido.

* Fácil verificación: Tanto para la versión web como para el celular, WhatsApp planean realizar la verificación en dos pasos, un hecho que, aunque es opcional, protegerá más tu cuenta.  

* Nuevos emojis: Se llevarán a cabo nuevos emojis animados para usuarios tanto de Android como de iPhone, por lo que el corazón rojo dejará de ser el único con este efecto.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC