Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Los mejores MEMES que dejó el show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Estos fueron los mejores memes que dejó el espectáculo liderado por Snoop Dogg y Eminem

Espectáculo medio tiempo Super Bowl LVI.Los mejores memes del show de medio tiempoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El show de medio tiempo del Super Bowl LVI ha terminado. El partido entre los Bengalíes de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles quedó en segundo lugar durante un lapso menor a los 15 minutos y, por tal motivo, los memes no se hicieron esperar tras el espectáculo mostrado en el emparrillado dentro del SoFi Stadium.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige se presentaron ante los miles de aficionados que se hicieron presentes en el recinto que espera acoger la final del Mundial de futbol del 2026 pero que, ahora, es el estelar de uno de los eventos deportivos más importantes de este 2022.

Los artistas no dejaron escapar ningún aspecto relevante de sus respectivos estilos y, a base de una mezcla sumamente interesante, se presentaron con un performance que sorprendió a más de uno pero que, sin embargo, también dejó con ganas de más a varios fanáticos, los cuales se quedaron relativamente cortos tras el show de medio tiempo.

¿Los memes aceptaron o rechazaron el show de medio tiempo del Super Bowl LVI?

Como era de esperarse, el espectáculo de medio tiempo trajo consigo un sinfín de reacciones en el mundo de las redes sociales. Y tal y como ocurre en la gran mayoría de los shows que se han suscitado en el pasado, este dejó sensaciones sumamente adversas entre los fanáticos que se presentaron en el SoFi Stadium y entre aquellos que observaron el juego en sus hogares.

Snoop Doog fue el encargado de abrir el show, el cual estuvo inmerso de un sinfín de aplausos de parte de los aficionados que se presentaron en el terreno de juego. Después de que los demás artistas aparecieran en el rectángulo verde, fue nuevamente el norteamericano quien cerró con el espectáculo, el cual dejó un contenido por demás interesante en el mundo de las redes sociales.

Muchos de estos hicieron tendencia al propio Doog y otros tantos agradecieron la labor que Eminem y 50 Cent tuvieron en su participación. Algunos usuarios recordaron a Katy Perry y otros más a la Banda MS; sin embargo, el meme que no pudo faltar fue el de Bob Esponja, el cual siempre se presenta en esta clase de eventos. 

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC