Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

Super Bowl: Los mejores y peores shows de medio tiempo en la historia de la NFL

Hacemos un repaso por los mejores y los más lamentables espectáculos mostrados en los SB's

Show medio tiempo Super Bowl LVI NFL.¿Cuál de estos te gustó y te decepcionó más?Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar están listos para presentar a los fanáticos del Super Bowl LVI un show de medio tiempo por demás espectacular en el SoFi Stadium. Pero, ¿será que logren superar las expectativas que se tienen de ellos o pasarán a la historia como un show más?

A lo largo de su historia, el juego más importante de la NFL ha traído consigo espectáculos por demás vistosos y otros dignos del olvido. Por tal razón, a continuación presentaremos los shows que han dejado con la boca abierta a los fanáticos y aquellos que dejaron mucho qué desear en el terreno de juego.

Los tres mejores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl

1: Es imposible no iniciar este listado sin nombrar en el primer sitio a Michael Jackson, artista que en 1993 cautivó a su público gracias a su actuación en el Super Bowl XXVII, misma en la que apareció arriba de dos pantallas gigantes de manera simultánea mientras se apreciaba al fondo de la pirotécnia, catapultándose hasta el centro de la cancha.

2: En 2015, la norteamericana Katy Perry tuvo a bien invitar a Lenny Kravitz y a Missy Elliott para configurar uno de los mejores shows de medio tiempo en el pasado reciente. Más allá de la increíble interacción entre los artistas, es una realidad que el espactáculo producido por estas a través de gigantes globos y de brillantes luces fue lo que se llevó la noche.

3: La pandemia comenzaba a generar mayores estragos a nivel mundial; sin embargo, lo anterior no evitó que, en 2020, Shakira y Jennifer López le dieran un toque latino a un deporte por demas norteamericano, el cual agradeció el sabor de las artistas y festejó con ellas la llegada un estilo urbano mismo que se dio con los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny.

Los tres peores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl

1: En el Super Bowl XXXVII hicieron acto de presencia Jessica Simpson, Ocean of Soul, Spirit of Houston, Janet Jackson, Justin Timberlake, P. Diddy, Kid Rock y Nelly. La mezcla de estilos pintaba para ser un auténtico éxito garantizado; sin embargo, este terminó siendo uno de los más polémicos después de que Justin arrancara parte de la vestimente de Jackson, situación que no fue del todo favorable de acuerdo con las críticas de la prensa.

2: Madona, la conocida Reina del Pop, hizo su aparición en el juego más importante de la NFL en 2012; es decir, hace prácticamente una década. Madona se presentó con un escenario al estilo de la antigua Roma, y si bien contó con grandes invitados tales como CeeLo Green, LMFAO, Nicki Minaj ,y M.I.A., es una realidad que su espectáculo no llenó las expectativas de sus fanáticos.

3: En el Super Bowl pasado se presentó The Weekend, artista canadiense que tenía la oportunidad de brillar en el show de medio tiempo considerando lo que este había mostrado en producciones pasadas. Su participación no fue olvidable; no obstante, distó mucho de lo que se esperaba de este.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC