Lunes 19 de Febrero 2024
BEISBOL INTERNACIONAL

MLB: Las estrellas de Grandes Ligas que estarán en el Super Bowl LVI

Varios integrantes de Los Angeles Dodgers verán el juego entre LA Rams y Cincinnati Bengals

Rams vs Bengals.Estrellas de la MLB que estarán en el Super Bowl LVICréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Hoy es el gran día. Este domingo por la tarde se llevará a cabo el Super Bowl LVI. Este juego de la NFL será uno de los eventos deportivos más vistos del 2022. Incluso, varias estrellas de la MLB y la NBA asistirán al SoFi Stadium de Inglewood, California, para ver el duelo entre LA Rams y Cincinnati Bengals.

En los últimos días, los Dodgers y los Lakers realizaron varias publicaciones sobre este juego de futbol americano, pues se llevará a cabo en Los Angeles.

¿Qué jugadores de la MLB irán al Super Bowl LVI?

En la etapa de los playoffs, varios integrantes de los Dodgers asistieron al SoFi Stadium para apoyar a los Rams. De hecho, el jardinero derecho Mookie Betts es muy amigo de varios de los jugadores del equipo dirigido por Sean McVay.

El lanzador Clayton Kershaw también estará presente en el partido en el que estará en disputa el tan anhelado trofeo Vince Lombardi, pues mantiene una gran relación de amistad con el mariscal Matthew Stafford.

Estos dos se conocen desde que eran pequeños, fueron compañeros en equipos de béisbol de Texas y ahora son dos grandes estrellas del deporte en Los Angeles.

El campocorto Chris Taylor y el tercera base Justin Turner también asistirán al Super Bowl LVI y verán el show de medio tiempo protagonizado por Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Eminem.

La MLB presentó una nueva oferta a la Asociación de Jugadores para acabar con el paro laboral. El calendario dice que la próxima temporada comenzará el 31 de marzo y terminará el 2 de octubre de 2022.

De igual manera, se espera que varios jugadores del LA Galaxy y LAFC, equipos en los que militan Chicharito Hernández y Carlos Vela, asistan al juego con el que terminará la temporada 2021 de la NFL.

EG