Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Así fue la IMPRESIONANTE presentación de The Rock en el Super Bowl LVI (VIDEO)

Dwayne Johnson fue de lo mejor que ha traído consigo esta primer parte del Super Tazón

The Rock presentación SB LVI.Así fue la majestuosa presentación del exluchador de la WWECréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No fue una sorpresiva llegada a la WWE y tampoco se trató de un nuevo papel en la pantalla grande, pero Dwayne Johnson volvió a demostrar de qué está hecho a través de su participación en el Super Bowl LVI, evento en donde The Rock causó la algarabía de los aficionados que se hicieron presentes en el SoFi Stadium.

The Rock, otrora super estrella de la empresa de wrestling más importante de la actualidad y uno de los actores norteamericanos más populares de los últimos años, se presentó en el emparrillado para dar un emocionante discurso que generó un sinfín de halagos de parte de los aficionados de los Bengalíes de Cincinnati y de Carneros de Los Ángeles.

Todo sucedió prácticamente unos minutos antes de los equipos correspondientes a la Conferencia Americana y Nacional se presentaran en el campo cuando The Rock tomó el micrófono con un pantalón y una playera color vino, mismas que hicieron juego con sus tenis blancos para presentarse de manera elegante.

En el video, publicado por la cuenta de Twitter de la NFL, se muestra como Dwayne Johnson presente a los dos equipos para, posteriormente, continuar su discurso con las características frases que lo han acompañado a lo largo de su carrera como actor y luchador tales como "Lo que la Roca está cocinando".

Cabe mencionar que The Rock fue elegido por los organizadores al ser un estandarte de Los Ángeles, lo cual brinda una combinación entre Hollywwod y la Lucha Libre, dos ámbitos que lo han caracterizado a lo largo de su vida.

Además, su presentación también sirvió para confirmar que, pese a que el juego se lleva a cabo en el estadio de los Carneros, existe una mayoría de parte los Bengalíes de Cincinnati gracias a la hegemonía de parte de sus aficionados, los cuales se hicieron presentes con más fuerza en el SoFi Stadium.

The Rock, Beckham y Kupp ya se hicieron presentes

A lo largo del primer cuarto y el inicio del segundo, los Carneros han logrado demostrar de qué están hechos a través de dos de sus mejores jugadores de la postemporada: Odell Beckham Jr y Cooper Kupp.

Los ofensivos lograron hacerse presentes en la pizarra a través de un par de anotaciones que fueron celebradas y lideradas por su mariscal de campo Matthew Stafford. Dicho lo anterior, y a reserva de más de la mitad de este Super Bowl LVI, son los Rams quienes dominan tanto la posición del balón como el marcador.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC