Martes 20 de Febrero 2024
NFL

Super Bowl LVI: Estrellas de Hollywood y otras luminarias presentes en el Bengals vs Rams

Estos son los artistas que no pudieron perderse el juego más importante del futbol americano en este 2022

NFL Super Bowl LVI estrellas.Estas son las estrellas ajenas al Super Bowl LVICréditos: Crédito: Instagram @nfl
Por
Escrito en NFL el

El Super Bowl LVI ya está aquí. Después de una de las temporadas más intensas y espectaculares en las últimas décadas, la NFL presenta su juego más importante del año entre los Cincinnati Bengals y los LA Rams, equipos que se están midiendo en el SoFi Stadium de los Ángeles para definir al ganador del Vince Lombardi.

Al ser este uno de los eventos deportivos más importantes de este año, era lógico que diversas personalidades, ajenas y no al futbol americano, hicieran acto de presencia en el recinto deportivo o, bien, apoyaran desde sus respectivas aristas a su equipo predilecto en este que es uno de los Super Bowls más interesantes de los últimos años.

Por tal motivo, a continuación haremos un repaso de aquellas personalidades de índole mundial que han dejado sus proyectos a un lado para protagonizar un sinfín de espectáculo en torno al Super Bowl. ¿Estás listo para conocer a las estrellas de Hollywood que ha se dejaron ver en el SoFi Stadium?

Las estrellas presentes en el Super Bowl

* The Rock: La otrora estrella de la WWE se presentó previo al inicio del Super Bowl ayudando a que la afición presente en el estadio estallara en júbilo tal y como lo hacía en su etapa como super estrella en una de las empresas más importantes del mundo en cuanto al wrestling se refiere.

Leyenda

* John Legend: El nacido en Ohio el 28 de diciembre de 1978 mostró el cariño que siente por los Bengalíes a través de una foto en donde se aprecia con la gorra del equipo liderado por Jow Burrow, el cual espera dar mucho de qué hablar en este compromiso en uno de los estadios más importantes a nivel mundial.

Leyenda

* Danny Trejo: El actor de raíces mexicanas se dejó fotografíar con el escudo de Los Ángeles Rams. Y es que, más allá de las increíbles actuaciones que ha tenido en películas norteamericanas, Trejo entiende que este podría ser el Super Tazón para celebrar junto a los suyos un nuevo Vince Lombardi para su equipo.

Leyenda

* LeBron James: La estrella más importante de la NBA en la actualidad no pudo dejar de disfrutar el Super Bowl entre los Bengalíes y los Rams. James es un fanático del baloncesto; no obstante, en diversas ocasiones ha demostrado el cariño que siente por todo aquello que guarda relación con la NFL.

Leyenda

* Blue Ivy: La nacida hace diez años, misma que es hija de la cantante Beyonce, también se dejó sentir en el Sofi Stadium. Ivy es una actriz y cantante en potencia que aspira a ser una auténtica figura a seguir en el pasado. ¿Podrá conseguirlo?

Leyenda

* Alessandra Ambrosio: La supermodelo y actriz brasileña, misma que fue parte de Victoria's Secret desde 2004 hasta el 2017, es otra de las personalidades de talla internacional que mostró el cariño que siente por la NFL y el Super Bowl  LVI.

Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC

Temas