Martes 20 de Febrero 2024
SUPER BOWL LVI

Max Verstappen se pone a tono con el Super Bowl LVI como quarterback de Red Bull

Max Verstappen también se ha puesto a tono con el Super Bowl LVI y así luce como jugador de la NFL

Max Verstappen se pone a tono con el Super Bowl LVI como quarterback de Red Bull.Max Verstappen también se ha puesto a tono con el Super Bowl LVI y así luce como jugador de la NFLCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El Super Bowl LVI ha traspasado todos los deportes, de hecho la fiebre llegó hasta los volantes, las ruedas y los pilotos de la Fórmula Uno, así fue como Max Verstappen se pone a tono con el Súper Tazón y ocupa la posición de quarterback de Red Bull.

A través de la cuenta oficial de Red Bull en Instagram, la escudería vigente campeona del campeonato mundial de la Fórmula Uno, publicó una foto donde se le puede ver a Max Verstappen vestido como un jugador de la NFL y lanzando el ovoide.

Al parecer la posición que jugaría Max Verstappen si es que en un universo paralelo fuera jugador de futbol americano sería la de mariscal de campo, ya que el físico que tiene el neerlandés es ideal para dicha posición.

Todos los detalles del Super Bolw LVI

Los Ángeles Rams se medirán ante los Bengals de Cincinnati en el SoFi Stadium en la ciudad angelina, por su parte el equipo local buscará hacerse con su segundo Super Bowl, mientras que los de Cincinnati quieren hacer historia y conseguir su primer trofeo Vince Lombardi en toda su historia.

Este es el listado de los Super Bowl que tiene cada equipo de la NFL en su historia:

Los Patriots cuentan con seis títulos como los Steelers, los Cowboys y los 49ers cuentan con cinco trofeos, Packers y Giants apenas tiene cuatro, mientras que los Raiders, Washington y los Broncos tienen en su poder tres campeonatos cada uno.

Los Chiefs, los Buccaneers, Ravens, Dolphins y Colts sólo cuentan con dos Super Bowl cada uno, pero los Jets, Eagles, Seahakws, Saints y Rams solo tiene uno. Equipos como los Texans, Browns, Lions, Jaguars y Benagls no tienen ningún Super Bowl.

Hablando de la historia, esta será la primera vez en los 56 años que se ha jugado el Super Bowl, donde estas dos franquicias se medirán en la gran final. Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron la victoria corrió a favor de los Rams quedando 24-10.

¿Dónde ver el Super Bowl LVI?

La transmisión del Super Bowl LVI correrá a partir de las 15:00 horas por la señal de Fox Sports, a las 16:00 horas por ESPN y  hasta las 17:00 a través de la señal de Televisa, por el canal 5 y por TV Azteca, por el canal 7.

Show de Medio Tiempo

Los artistas que estarán presentes en el Show de Medio Tiempo serán los raperos, Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, además de la participación de dos cantantes más, los cuales son sordos y será la primera vez que la NFL cuente con este tipo de cantantes.

CA