Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Lesionados, duelos mixtos y todo lo que pasa en TIEMPO REAL en All Stars

Conoce todo lo que ha ocurrido en estos primeros programas del reality de Azteca 1

Exatlón México All Star curiosidades.Esto es lo que está ocurriendo en las playas de DominicanaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El primer programa no se ha presentado a través de las pantallas de Azteca 1 y, aún así, Exatlón México All Star ya está dando mucho de qué hablar en el mundo de las redes sociales gracias a la enorme ambición de la producción de juntar a lo mejor de la baraja nacional, misma que ha comenzado a hacerse presente en las playas de República Dominicana.

Con la gran final de la quinta temporada a disputarse este domingo por la noche, el primer programa de Exatlón México All Star se presentará ante los televidentes este lunes 31 de enero en punto de las 19:30 horas, proyecto que espera volver a ganar los adeptos de los miles de aficionados que han seguido todas las temporadas del reality show.

Dicho lo anterior, es preciso hablar sobre todo lo que ha ocurrido en tiempo real en esta sexta temporada, la cual ha traído consigo un sinfín de polémicas apenas en sus primeros episodios teniendo como protagonistas a emblemas que lograron campeonar en el pasado y a elementos que buscarán revancha en este proyecto nuevo.

Esto es lo que ocurre en Exatlón México All Star

Durante el avance y los primeros spoileres que se han visto a través de redes sociales se puede confirmar que los duelos mixtos serán una completa realidad en esta sexta temporada. Lo anterior gracias al deseo de Mati Álvarez de enfrentar a Ernesto Cázares, ganador de la primera temporada que regresó a esta para ser uno de los líderes de los azules.

En tiempo real, los usuarios creen que, de haberse llevado a cabo este duelo, la ganadora habría sido Mati por su velocidad y, sobre todo, por la puntería con la que cuenta. Dentro de estos duelos mixtos también aparece aquel que enfrenta a Patricio Araujo con Ximena Duggan, mismo que estaría inmerso en una polémica por la siguiente razón.

De acuerdo con los avances, el otrora futbolista profesional habría sufrido una fuerte caída dentro de los circuitos, lo cual habría obligado a Antonio Rosique a para esta competición para conocer el estado de salud de uno de los participantes más efectivos de Exatlón México.

Finalmente, otra de las participantes que más llaman la atención es Ana Lago, integrante que llegó a la final de la primera temporada y que, después de haber rechazado por primera vez su participación en esta sexta edición, regresó para concretar una nuva rivalidad con Macky González, a quien ya conoce por su pasado hace algunos años.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC