Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Todo esto sucederá en la Gran Final de la quinta temporada (30 de enero)

Todo indica que dos atletas azules levantarán los trofeos de esta temporada.

Exatlón México.¿Quiénes ganarán la Gran Final?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Llegó el día! Este domingo 30 de enero se celebrará la Gran Final de la batalla Guardianes vs Conquistadores del Exatlón México y aquí te contamos todo lo que sucederá en el último día de la quinta temporada.

Solo quedan cuatro atletas para luchar por la máxima distinción del programa conducido por Antonio Rosique: Marysol Cortés, David Juárez, Koke Guerrero y Zudikey Rodríguez, todos han manifestado su intención por mostrar su mejor versión para alcanzar la gloria.

En ese sentido, el canal Analista TV asegura que los trofeos de los campeones ya están listos y que es muy probable que entre los invitados para la Gran Final se encuentren Tanya Núñez, Uriel Pizarro, Ramiro Garza y Mariana Khalil.

La misma fuente afirma que los circuitos del último día de la quinta temporada serán el de velocidad, el de fuerza, el de oro y las batallas decisivas se librarán en el Exatlón City, ahí veremos a Marysol y Koke convertirse en los nuevos monarcas del popular reality show.

¿Cuándo empieza el Exatlón México: All Star?

Los fanáticos del Exatlón México vivirán días muy interesantes, primero con la Gran Final de la quinta temporada y luego con el inicio del All Star, que será este lunes 31 de enero en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro de México).

Esa sexta temporada reunirá a los mejores atletas en la historia del reality show: finalistas, semifinalistas y favoritos del público, habrá solo un campeón absoluto y se espera que dure poco menos de tres meses para que los deportistas puedan cumplir con el resto de sus compromisos. 

A pesar de que atletas como Daniel Corral, Aidee Hernández y Casandra Ascencio rechazaron la invitación al All Star, éste sí contará con la presencia de los hermanos Cázares, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Patricio Araujo, Ana Lago, Evelyn Guijarro y Javier Márquez, por mencionar algunos.

DRM