Martes 20 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Fans rojos preparan COMPLOT contra el reality en la Gran Final

Los seguidores de los Guardianes no quieren ver el último capitulo del Exatlón México porque se dice que ganarán los Conquistadores

¿Serán ciertos los spoilers?.Exatlón México: Guardianes vs ConquistadoresCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los fanáticos rojos están muy molestos por los spoilers que circulan en las redes sociales, que dicen que dos atletas azules ganarán la quinta temporada del Exatlón México: ‘Guardianes vs Conquistadores’. Es por esto que piensan en un complot.

De acuerdo a la información que se ha filtrado, los campeones de esta edición serán Koke Guerrero y Marysol Cortés.

Tendremos que esperar hasta este domingo para ver si es cierto que el ‘Hechicero del Aire’ y ‘Million Dollar Baby’ serán los ganadores del popular reality show de TV Azteca.

Fans del equipo rojo preparan complot para la Gran Final del Exatlón México

Por medio de internet, algunos seguidores del equipo de los Guardianes se están poniendo de acuerdo para no ver cómo ganarán los atletas de los Conquistadores la Gran Final del Exatlón México.

No piensan ver el programa conducido por Antonio Rosique hasta el lunes, que comenzará el Exatlón México All Star.

Confían en que en esta sexta temporada, los rojos sí serán mejores que los azules, pues estarán los campeones.

Ya quieren ver en acción a leyendas como Aristeo Cazares, Heliud Pulido y, por supuesto, la tricampeona Mati Álvarez.

Algunos seguidores del programa también se molestaron porque creen que la producción protegió a una de las participantes.

Zudikey Rodríguez no estuvo desde el primer día, regresó hace apenas unas semanas a la República Dominicana y llegó ‘fresca’ a la Gran Final aunque al parecer no podrá vencer a Marysol Cortés.

La mayoría de los fans creen que Nataly Gutiérrez fue la que debió de haber competido por el trofeo y el millón de pesos, pues demostró ser la mejor del equipo rojo desde la semana 1 hasta la 23.

EG