Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: All Stars Hungría derrota SIN PIEDAD a los mexicanos por esta razón

Los fanáticos se llevarán una sorpresa con esta noticia.

Exatlón México.¿Por qué el All Star perdió con Hungría? Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Todo listo! El Exatlón México: All Star comenzará el próximo lunes 31 de enero, contará con la participación de los mejores atletas en la historia del reality show, por ello ha circulado mucha información al respecto, de hecho, ya se filtró que el All Star de Hungría derrotó sin piedad a un equipo mexicano y aquí te contamos todos los detalles.

Resulta que, de acuerdo con el canal Analista TV, el equipo europeo se impuso en la contienda a un ‘All Star’ mexicano compuesto por novatos y eliminados de la quinta temporada, no por el grupo de elite integrado por campeones y finalistas, lo que provocó un intenso debate entre los fanáticos del programa en redes sociales.

Ese equipo azteca estaría conformado por Ramiro Garza, Jair Cervantes, Antonio González, Uriel Pizaro, Daniela Reza, Mariana Khalil, Ximena Duggan, Tanya Núñez y Paulina Martínez, todos contendientes de la batalla entre Guardianes y Conquistadores. 

Siguiendo a la misma fuente, una de las razones por las que no habrían enviado al All Star real es porque las transmisiones solo iban a ser en Hungría, aunque será necesario esperar los anuncios oficiales para confirmar la información.

¿Quiénes serán los campeones de la quinta temporada del Exatlón México?

El canal Analista TV también afirma que los títulos de la quinta temporada del Exatlón México serán azules: Marysol Cortés vencerá a Zudikey Rodríguez y Koke Guerrero hará lo propio con David Juárez.

De esta forma concluirá la competencia Guardianes vs Conquistadores y solo unas horas después comenzará el All Star, que durará unos cuantos meses y tendrá solo un campeón absoluto (no se dividirá en varonil y femenil) de entre los siguientes deportistas:

-Mati Álvarez

-Ernesto Cázares

-Aristeo Cázares

-Javier Márquez

-Evelyn Guijarro

-Ana Lago

-Nataly Gutiérrez

-Patricio Araujo

-Heliud Pulido

-Heber Gallegos

-Koke Guerrero

-Zudikey Rodríguez

-David Juárez

-Marysol Cortés

DRM