Viernes 16 de Febrero 2024
GRAN FINAL

Qué canal transmite la Gran Final del Exatlón México EN VIVO por TV: Quinta Temporada

Los finalistas son Zudy, Marysol, Koke y la Bestia, quienes buscarán hacerse con el campeonato de esta quinta temporada

¿Qué canal transmite la gran final del Exatlón México en vivo por TV?.Los finalistas son Zudy, Marysol, Koke y la Bestia, quienes buscarán hacerse con el campeonato de esta quinta temporada Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México Guardianes contra Conquistadores tendrá su Gran Final el domingo 30 de enero, aquí te diremos qué canal transmite el último episodio del programa en vivo por TV de esta quinta temporada.

¿Quiénes son los finalistas?

Los finalistas son Zudikey Rodríguez, Marysol Cortés, Koke Guerrero y David Juárez, el dato es que desde la primera temporada donde Ernesto Cázares integrante del equipo Azul donde quedó campeón, ningún otro atleta de ese color había conseguido ser campeón y hoy después de 5 temporadas, el Exatlón México verá a un campeón azul.

La final entre las mujeres se llevará entre Marysol ante Zudy quien no ha sido muy bien vista por parte de los televidentes, ya que aseguran que la producción la protegió para que llegara a esta final y donde además de acuerdo con la información filtrada, la Gacela será la campeona de esta quinta temporada del Exatlón México.

¿Qué canal transmite la Gran Final del Exatlón México en vivo por tv?

El canal que transmitirá la Gran Final del Exatlón México en vivo por TV este domingo 30 de enero en punto de las 20:00 horas, será por Azteca UNO.

¿Cuál debió ser la Gran Final en la rama femenil?

Usuarios en redes sociales dijeron que la Gran Final en la rama femenil debió ser entre Nataly ante Marysol, ya que la Mamá Dinamita y Million Dollar Baby fueron las atletas con mejor rendimiento a lo largo de esta quinta temporada.

La basquetbolista fue la atleta de los Guardianes que más medallas consiguió mientras que Marysol también tuvo un rendimiento esplendido, es por eso que los televidentes aseguran que tanto Nataly como Cortés debieron estar hoy y no Zudikey.

Exatlón All Star

Por otra parte, el Exatlón All Star dará inició este lunes 31 de enero en punto de las 19:30 horas, cabe señalar que esta edición del programa es una de las mejores, así lo reveló Antonio Rosique quien también señaló que sólo estarán los mejores deportistas que han corrido los circuitos en República Dominicana.

Rojos

Patricio Araujo, Heber Gallegos, Heliud Pulido, Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Ana Lago, Nataly Gutiérrez y Zudikey Rodríguez.

Azules

Ernesto Cázares, Javi Márquez, Koke Guerrero, David Juárez, Evelyn Guijarro, Macky González, Marysol Cortés y Ximena Duggan.

CA