Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Daniel Corral presume la razón por la que no compite en All Star (VIDEO)

Los fans querían ver a Daniel Corral en la sexta temporada del Exatlón México: All Star

¿Por qué no quiso participar?.Daniel Corral no estará en el Exatlón México All StarCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Daniel Corral presumió la razón por la que no participará en la sexta temporada del Exatlón México: All Star.

El gimnasta bajacaliforniano subió un video a su canal oficial de YouTube, en el que mostró su nuevo departamento ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara.

Contó que contrató a una diseñadora para que eligiera el color con el que se van a pintar las paredes y para que comprara los muebles.

Dio un tour rápido, mostró la sala, el estudio de trabajo, la cocina, el comedor y las habitaciones. Les prometió as sus miles de suscriptores que pronto les enseñará cómo quedó su departamento.

En la zona común hay un gimnasio y un gran jardín, en donde hay bancas y mesas para comer tranquilamente con los familiares y/o amigos.

¿Por qué no estará Daniel Corral en el Exatlón México: All Star?

Daniel Corral tuvo problemas con la producción de TV Azteca por la forma en la que eliminaron a su novia Antonieta Gaxiola.

La ciclista profesional entro en shock al enterarse de su eliminación y los miembros del staff no dejaron que se despidiera de su pareja.

Creen que el programa estaba arreglado, que no sacaban a los atletas por su bajo rendimiento, sino de acurdo al ranking que generaban.

Daniel Corral terminó en el tercer lugar de la primera temporada del Exatlón México: Famosos vs Contendientes.

Ernesto Cázares se proclamó campeón gracias a que fue el que más votaciones tuvo en la aplicación de TV Azteca, superando a Macky González.

Las cuentas de spoilers dijeron que no quiso participar porque no se prestaría para las polémicas y chismes, solo le interesa la cuestión deportiva.

Daniel Corral es uno de los atletas más reconocidos que han pasado por el Exatlón México, pues participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020.

EG