Guardianes vs Conquistadores

Exatlón México: Filtran a los ÚLTIMOS ELIMINADOS de la competencia, ¿quién llega a la gran final?

Se revelaron a los integrantes que saldrán eliminados este viernes 28 de enero. ¿Lo esperabas?
viernes, 28 de enero de 2022 · 05:01

Este viernes se llevará a cabo el penúltimo programa de la quinta temporada de Exatlón México. Después de seis meses de ardua competición, finalmente el proyeco protagonizado en las playas de República Domincana dirá adiós solo por algunas horas considerando que, tan solo unos días después, regresará a todo lo que da con Exatlón All Star.

No obstante, este tramo final de la temporada se ha convertido en un espectáculo pocas veces visto anteriormente gracias al nivel de los atletas que aún se mantienen en los circuitos. En ese sentido, es importante mencionar que, de acuerdo con lo dicho por la producción del reality, únicamente serán cuatro los contendientes que llegarán a la gran final del domingo.

Dicho lo anterior, y considerando que en el reality actualmente hay seis atletas, ello significa que este viernes saldrán dos elementos más que se quedarán muy cerca de llegar a la final pero que, sin embargo, le dirán adiós a la competición, siendo estos dos de las más grandes estrellas que los Guardianes tuvieron en los últimos meses.

De acuerdo con los spoilers compartidos en redes sociales, los últimos dos eliminados de Exatlón México serán Heber Gallegos y Nataly Gutiérrez, mismos que fueron la cabeza de los rojos durante un tiempo considerable pero que, sin embargo, no lograron su objetivo de estar entre los mejores del certamen.

Heber Gallegos no pudo culminar de la mejor manera su participación en esta quinta temporada y, lejos de superar lo hecho en la tercera, quedó corto en sus aspiraciones de llegar a la final. Nataly, por su parte, no pudo mantener el gran nivel que la hizo convertirse en una de las mejores atletas durante los primeros meses de la competición.

Instagram @natalygtz8

Estos son los cuatro finalistas de Exatlón México

Tras darse a conocer las supuestas salidas de Heber Gallegos y Nataly Gutiérrez, la quinta temporada de Exatlón México contará con una final de alarido en donde se pelearán el trono cuatro atletas: Zudikey Rodríguez y Marysol en el apartado femenino y Koke Guerrero junto a David Juárez La Bestia en la rama varonil.

Dicho esto, Zudikey se coloca como la única guerrera de los Guardianes que lograría colarse a la gran final de esta quinta temporada pese a los intentos de sus compañeros por acompañarla a esta ronda, por lo que intentará vencer a una Marysol que luce sumamente fuerte de cara al campeonato individual.

Del otro lado de la moneda, si se cumplen los spoilers Koke y David estarían estelarizando una de las batallas más parejas que se han visto en las distintas ediciones de Exatlón México. Y si bien La Bestia ya cuenta con experiencia previa en estos circuitos, es Guerrero que suena para obtener el campeonato en esta rama.

Instagram @heber_gallegos

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC