Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: La campeona del reality que rechazó el All Star

La atleta decidió continuar no poner en riesgo a su negocio.

Exatlón México.Ella es la campeona que no estará en el All StarCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Solo unos cuantos días nos separan del inicio del Exatlón México: All Star y la producción ya está afinando algunos detalles de cara a una temporada que genera mucha expectativa, pero hubo una campeona del reality que rechazó estar ahí y aquí te decimos quién es. 

De acuerdo con el canal INFOSeries TV, Aidee Hernández, campeona de la segunda emisión y primera mujer en conseguirlo, no participará en el All Star y con ello el programa conducido por Antonio Rosique no contará con una de sus mejores atletas.

Siguiendo la misma fuente, Aidee explicó que fue invitada con solo tres semanas de antelación, lo que no le dio la oportunidad de organizar su agenda teniendo en cuenta otros planes y cuestiones personales. 

“No fui porque decidí ser fiel a la Aidee que soy ahorita, fue algo muy difícil. Ya pasaron tres años desde mi participación, actualmente tengo mi negocio al que le he puesto amor, dedicación, muchas ganas y mucho tiempo. Como ustedes saben, la invitación al Exatlón llegó hace tres semanas, el irme implicaba cerrar mi negocio, pausarlo y no estaba dispuesta porque me ha costado mucho trabajo”, contó Hernández en redes sociales. 

Además, la esgrimista aseguró que ‘hubo temas con la producción’ y afirmó que el reality ha cambiado mucho desde que ella estaba. 

“Sigue siendo una competencia deportiva, pero siento que ya son más chismes, problemas y cositas así y no estaba dispuesta a exponerme, menos porque llevo una vida super tranquila”, agregó. 

¿Quiénes estarán en el Exatlón All Star?

El Exatlón: All Star comenzará el próximo lunes 31 de enero en punto de las 19:30 horas (centro de México) y a pesar de que Aidee no estará presente, sí participará la gran mayoría de campeones y finalistas.

Entre los confirmados se encuentran Ernesto Cázares, Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Patricio Araujo, Javier Márquez, Evelyn Guijarro, por mencionar algunos. 

Hay que recordar que muchos consideran que esta será la última temporada del Exatlón México y solo habrá un campeón absoluto.

DRM