Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Contra qué país será el primer duelo del All Star?

La primera semana del Exatlón All Star enfrentará a las leyendas, campeones y finalistas de México contra los de un país invitado

Exatlón All Star.México tendrá dura prueba ante representantes de un país que ya ha venido Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A escasos días del arranque de la sexta temporada del Exatlón México, poco a poco se han ido revelando más y más detalle de la edición All Star, en la que leyendas, campeones y finalistas de México se verán las caras contra las estrellas de un país invitado.

Los geniecillos del Internet y las redes sociales ya dieron a conocer que el primer programa del Exatlón México All Star el próximo 31 de enero iniciará a todo lo que da, con los mejores deportistas en la historia de los equipos Rojo y Azul enfrentándose en el primer duelo por La Fortaleza, así como en la primera Batalla Colosal.

Según se ha dicho en redes sociales, los atletas de ambos equipos iniciarán su rivalidad en el reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana en La Batalla Colosal, en la que deberán enfrentarse en diversas carreras hasta llegar a 10 puntos y ganar así recompensas como aparatos de última generación o autos último modelo.

La Batalla por La Fortaleza será punto y aparte en el arranque de esta sexta edición del Exatlón México, pues comenzarán las penurias para el equipo perdedor, que tras la pérdida de privilegios en el descanso como alberca y otras comodidades comenzará con desventaja el All Star.

¿Qué país enfrentará México en el Exatlón All Star?

En un video de Youtube, ‘Analista TV’ dio a conocer que este 31 de enero también será transmitido el primer Duelo Internacional entre Exatlón México All Star ante Exatlón Hungría All Star, equipo que viene con hambre de revancha luego de perder todas las ocasiones que ha venido a competir a nuestro país.

Dicho enfrentamiento fue grabado en tiempo real la noche de este miércoles en el circuito del Exatlón City, aunque tanto en el país europeo como aquí será transmitido en el estreno de la sexta temporada.

Se trató del primer Duelo Internacional entre leyendas, campeones y finalistas de las producciones húngara y del Exatlón México, en el que las rivalidades se comenzarán a hacer presentes pues muchos de ellos se conocen de ocasiones anteriores y seguramente tienen cuentas por saldar, sobre todo en el caso de los europeos.

EG