Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: El motivo de Casandra Ascencio para RECHAZAR el All Star

Luego de que se rumoró su presencia en All Star, Casandra Ascencio no llegó a República Dominicana para participar en el Exatlón México

Exatlón México.Casandra Ascencio no llegó a República Dominicana para participar en el All StarCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras su mensaje en redes sociales de que estaba en el aeropuerto el mismísimo día en que todos los atletas tomaron su avión rumbo a República Dominicana, se rumoró que Casandra Ascencio habría cambiado de opinión y que sí estaría en la sexta temporada del Exatlón México, aunque al parecer finalmente decidió rechazar el All Star.

Según un video de ‘Analista TV’ en Youtube, Casandra Ascencio no llegó a tierras del Exatlón México y finalmente no integrará el equipo histórico de la escuadra azul, a pesar de que muchos de sus seguidores la querían en el reality show de TV Azteca integrado por campeones y finalistas de la competencia más exigente y demandante de la televisión mexicana.

Ante su negativa inicial para quizá no revivir el conflicto con Mati Álvarez, quien no le dio la mitad del dinero ganado en la Copa Exatlón y por lo que MVP la llamó “perra” en televisión nacional, muchos seguidores critican que la producción siga usando su imagen cuando no va a estar en la sexta temporada del Exatlón México.

¿Por qué no estará Casandra Ascencio en All Star?

Aunque muchos fanáticos la querían de vuelta en el Exatlón México, lo cierto es que Casandra Ascencio tiene algunos asuntos personales que le impiden su participación en el All Star, que comienza este 31 de enero.

Desde hace ya algunas semanas y tras la boda de Dan Noyola, se comentó que la exconcursante del Equipo Azul y su novio Christian Anguiano podrían llegar finalmente al altar, sobre todo luego de que MVP ganó el ramo tras ser cargada por su inseparable amiga Doris del Moral, quien la ayudó a tener más altura y así lograr su objetivo.

Independientemente de ello, Casandra Ascencio monitorea de un tiempo para acá su ciclo fértil con una nueva herramienta llamada Daysy, la cual le ayuda a tener mejor control de su calendario de fertilidad para intentar quedar embarazada.

Casandra Ascencio dejó en shock a muchos de sus seguidores tras publicar una foto en la que se le veía emocionada con la posibilidad de quedar embarazada próximamente, por lo que esto podría ser la razón real de su negativa a la nueva temporada del Exatlón México.

EG