Sábado 17 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: La razón por la que Nataly será la próxima eliminada

Dynamom fue una de las atletas más regulares de la quinta temporada.

Exatlón México.Nataly será eliminada por esta razónCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo domingo 30 de enero la batalla Guardianes vs Conquistadores del Exatlón México llegará a su fin, con las salidas de Ramiro Garza y Ximena Duggan quedan unos cuantos atletas que buscarán alcanzar la gloria, aunque algunos spoilers indican que Nataly Gutiérrez será la próxima eliminada.

Después de las múltiples batallas que se han librado para continuar en el reality show, solo permanecen seis atletas en las playas de República Dominicana: David Juárez, Koke Guerrero, Marysol Cortés, Heber Gallegos, Zudikey Rodríguez y Nataly Gutiérrez.

Y de acuerdo con el canal Analista TV, Nataly será eliminada del Exatlón México el próximo viernes 28 de enero, la razón es muy simple: está cansada de competir constantemente y eso finalmente le cobraría factura.

‘Dynamom’ está desde el primer día en la quinta temporada del reality show, ha participado en muchos duelos de eliminación, batallas en equipo y el desgaste aumentó durante las últimas semanas tras el anuncio del All Star, de ahí que se vea con menos energía. 

En contraparte, tras el juego por el blindaje Zudikey Rodríguez afirmó que ella no se siente cansada, lo que provocó una serie de críticas en redes sociales porque ella lleva poco más de mes y medio en el programa. 

Finalmente, los internautas consideran que la salida de Nataly Gutiérrez sería muy injusta, pues era una de las favoritas para ganar.

¿Quiénes serán los campeones de la quinta temporada del Exatlón México?

De acuerdo con algunos spoilers que circulan en redes sociales, Heber Gallegos y Koke Guerrero disputarán la final varonil de la quinta temporada del Exatlón México, mientras que Zudikey Rodríguez y Marysol Cortés lo harán en la rama femenil.

Asimismo, todo indica que los títulos y los premios de dos millones de pesos serán para los Conquistadores: Koke y Marysol serán los campeones.

No obstante, será necesario comprobar esa información el próximo domingo por la señal de TV AZTECA.

DRM