Viernes 16 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: MEMES le lloran a Ximena Duggan y celebran eliminación de Ramiro

A falta de menos de cuatro días para la Gran Final, dos participantes quedaron fuera este miércoles 26 de enero

Una de las consentidas de Conquistadores tuvo que irse eliminadaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fue todo para Ximena Duggan y Ramiro Garza en el Exatlón México. Después de ser parte fundamental para los Conquistadores desde el inicio de la quinta temporada, ambos atletas vieron frustradas sus intenciones de llegar a la Gran Final al perder este miércoles y tener que salir de la competencia, lo que los memes aprovecharon para llenar las redes sociales. 

Fueron dos elementos muy distintos. Por un lado, Duggan fue criticada al principio por no ser una atleta como tal, sino que venía de participar en el Survivor México en su primera edición. Pese a ello pudo ganarse el corazón de los aficionados al reality, pues supo cómo manejarse y mostro lo mejor de ella tanto en competencia como por el lado personal. 

Quie no tuvo una mejor respuesta fue Ramiro Garza, pues por varias razones no fue del agrado de muchos, además de meterse en varias polémicas y rivalidades como la que protagonizó con Emilio, pero al final ambos quedaron en buenos términos. Además, al final también se supo de la posible relación que pudo haber formado con Tanya Nuñez. 

MEMES no perdonan a Ramiro y le lloran a Ximena Duggan

Las redes sociales se encendieron este miércoles con la eliminación doble en esta emisión del reality, pues cada vez se acerca más la hora de conocer a los finalistas que competirán por el título de la quinta temporada del Exatlón México. Después de conocer a los eliminados, hubo un sinfín de reacciones para apoyar o desaprobar el resultado que se dio en cada uno de los dos Duelos de Eliminación.

Estos son los mejores memes y comentarios que se dieron en la red tras la salida de Ramiro Garza, a quien lapidaron porque no era santo de la devoción de muchos, y que Ximena Dugga, a quien en algún momento candidatearon para ver en la final y pelear por el título de la quinta temporada del Exatlón México.