Jueves 15 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: El mensaje de Ana Lago tras la eliminación de Macky González

Esto es lo que la atleta profesional le dijo a Macky después de su sorpresiva salida del reality

Exatlón México Ana Lago vs Macky González.Esto fue lo que la exintegrante de los rojos le dijo a MackyCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las sorpresas más grandes de esta quinta temporada de Exatlón México se dio este miércoles 19 de enero con la salida de Macky González, participante de la primera temporada que compartió espacio con Ana Lago y que regresó al reality con la intención de llevarse el galardón, situación que finalmente no ocurrió.

Pese a contar con un nivel superlativo en los más recientes programas de la competición, Macky González disputó el duelo de eliminación frente a Paulina, integrante de los Guardianes que, después de ir cayendo 3-0, dio vuelta a la situación al vencer a la líder de los azules a través de una efectividad perfecta a la hora de romper los vidrios.

Como era de esperarse, la salida de Macky trajo consigo un sinfín de comentarios tanto dentro como fuera de las playas de República Dominicana. Sin embargo, es imposible no mencionar que uno de los que más llamaron la atención fue el del Ana Lago, quien se convirtió en una de sus rivales más fuertes a lo largo de la primera temporada.

Esto le dijo Ana Lago a Macky González tras su salida de Exatlón México

Fue a través de sus redes sociales en donde Ana Lago, finalista por los rojos en la primera temporada de Exatlón México, mostró su respeto y admiración tanto por Macky González como por la propia Paulina, quien a la postre terminó como la vencedora del juego luego de venir de atrás para derrotar a una de las amplias favoritas para llevarse el reality.

Y es que, después de sufrir tres derrotas consecutivas ante la propia Macky, Paulina regresó con ocho triunfos de manera consecutiva para vencer a su rival, quien pese a sus vidas extra y a la ayuda que recibió de parte de su equipo le dijo adiós al circuito a una semana para la gran final del certamen.

Por tal motivo, Ana Lago no tuvo más que palabras de aliento para ambas atletas asegurando que dieron lo mejor de sí y que "se la rifaron" en el duelo de eliminación, mismo que se convirtió en el más importante y espectacular de esta quinta temporada.

 

Twitter: @analago95

Por lo pronto, y pese a la prematura eliminación sufrida hace tan solo unas horas, Macky ya se prepara para lo que será el Exatlón México All Star, mismo que empieza el lunbes 31 de enero y en el que Ana Lago no podrá estar debido al poco poder físico con el que cuenta después de la operación que sufrió recientemente.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC