Viernes 16 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¿Quién saldrá eliminada este jueves 20 de enero?

Tras la eliminación de Macky, ahora será una integrante de Guardianes la que dejaría el programa en Duelo de Eliminación

Exatlón México.Guardianes perderá otra integrante este jueves. Entérate de quién se trataCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para beneplácito de muchos pero tristeza de otros, Macky González fue eliminada del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, dejándole abierta la puerta al Equipo Rojo para reaccionar de cara a la final del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana, aunque para su desgracia hoy otra de sus integrantes abandonará el programa.

A 10 días de la final del Exatlón México, en la penúltima semana de la competencia, ‘Analista TV’ dio a conocer en su avance del capítulo 115 en Youtube qué atleta de Guardianes, según los spoilers, será la que deje las playas de República Dominicana.

Los integrantes de Conquistadores están tristes por la partida de Macky González, pues la Amazona era una de sus más férreas y aguerridas competidoras. Ramiro Garza indicó que es la pérdida más dolorosa que ha sufrido el Equipo Azul, mientras que Nataly Gutiérrez asegura que ya comenzaron a sentir miedo de cara al cierre de la quinta temporada del Exatlón México.

Paulina Martínez acusó a los Conquistadores de decirle de cosas cuando se cayó en el Duelo de Eliminación, lo que habla de quiénes son y la mala vibra que le tiran a sus rivales en la competencia.

¿Quién saldrá eliminada este jueves?

Ante la posibilidad de que Ramiro abandone el Exatlón México si los Conquistadores pierden la Supervivencia, Tanya Núñez dejó salir su preocupación, a lo que su pareja sentimental reaccionó hablando con ella y calmándola, mientras la misma Nataly atacó nuevamente al asegurar que ya les toca a los azules perder algún integrante.

Todo se definirá primero en la Batalla por la Supervivencia, en el Circuito de Lodo, donde los competidores deberán definir su destino con un tiro final de boleadoras. Hombres azules y mujeres rojas estarán en riesgo, con Tanya asegurando que Conquistadores llegarán a dicho reto con mucha fuerza, mientras que Nataly le responde que la resistencia lo hará motivada y con mucho ritmo en los circuitos del Exatlón México.

Al final, el equipo que pierda jugará el Duelo de Eliminación en el Circuito de las Tirolesas, en el que los geniecillos del Internet y las redes sociales afirma saldrá eliminada Paulina.

EG