Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Quiénes han sido los campeones de cada temporada?

Mati Álvarez ganó dos temporadas y la Copa Exatlón.

Exatlón México.Estos son los campeones de cada temporada.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México está a solo unos días de concluir su quinta temporada, algunos atletas ya se perfilan como favoritos para unirse a una selecta lista de campeones y por esa razón traemos a la memoria a todos los atletas que han levantado el título en la historia del reality show.

La primera emisión fue en 2017 y solo hubo un campeón absoluto, Ernesto Cázares, que llegó a la final junto con Macky González. Para la segunda temporada, el legado continuó con Aristeo Cázares en la rama varonil y Aidee Hernández en la femenil.

Luego vino el dominio de la que es considerada la mejor deportista en la historia del Exatlón México: Mati Álvarez, que se llevó los títulos de la tercera y cuarta temporada, además de la Copa Exatlón; Heliud Pulido (tercera temporada) y Patricio Araujo (cuarta temporada) completan la lista.

No obstante, hay algunos contendientes que son considerados campeones sin corona, como Evelyn Guijarro, Javier Márquez, Heber Gallegos y Casandra Ascencio, por mencionar algunos. 

¿Qué atletas quedan en el Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores?

Con el anuncio del All Star, la competencia entre Guardianes y Conquistadores se tuvo que apresurar, por lo que se han presentado constantes eliminaciones en los últimos días, la más reciente fue la de Macky González, una de las que era favoritas para ganar.

Los azules ahora solo tienen en sus filas a Koke Guerrero, David Juárez, Ramiro Garza, Tanya Núñez, Marysol Cortés y Ximena Duggan. 

Por otra parte, los rojos se han quedado con Zudikey Rodríguez, Paulina Martínez, Nataly Gutiérrez, Antonio González y Heber Gallegos.

El Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores terminará el próximo domingo 30 de enero, ese día conoceremos a los campeones que también se ganarán su boleto para asistir al All Star y los fanáticos en redes sociales consideran que Koke, David, Marysol y Nataly son los que tienen más posibilidades de ganar.  

DRM