Jueves 15 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Macky González rompe el silencio sobre los rojos tras su eliminación

Macky González habla de su experiencia en el Exatlón México y lo que piensa de los atletas del Equipo Rojo

Exatlón México.Macky González habló de su experiencia y su rivalidad con los de GuardianesCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Macky González ya no aguantaba más. Su cuerpo y su espíritu le pedían salir ya del Exatlón México, por lo que tras su eliminación decidió romper el silencio y hablar lo que significaron para ella sus rivales de Guardianes.

"Yo veía a todo el equipo como triste. Yo había hecho un pacto con la Bestia porque me decía que en todas las eliminaciones lloraba, que no podía ponerme sensible en todas las eliminaciones, pero cuando lo vi llorar fue cuando me quería morir", indicó Macky González de su eliminación.

"Fue un momento muy conmovedor, pero en el que tuve que mantener la calma para que el equipo se viera firme y se quedara como duro para que no flaquearan en estos últimos días", añadió.

¿Qué dijo Macky González de los rojos?

De cómo se sentía tras perder la eliminación, Macky González indicó que "de un tiempo acá ya no podía más y hasta lloré porque me parecía absurdo estar más en el campamento. Yo prefería ya cualquier cosa que estar ahí, por lo que disfruté mucho la última vez que ganamos La Fortaleza, porque ya la estaba supersufriendo".

Y afirmó: "La verdad es que en las últimas carreras ya sentía frío hasta en los huesos, una metáfora literal de la muerte. Sabía que si no la armaba en cinco carreras iba a valer, porque no tengo esa resistencia. Empezó todo bien, pero de un momento a otro me cayó el cansancio, con todo el ácido láctico corriendo y sí, me pasó... ¡Maldita sea!".
De lo que opinaba de los integrantes de Guardianes, Macky González afirmó que "no puedo decir que alguien me cae mal, porque no los conozco. A veces, cuando hablaban ellos, era así de '¡Ahhh!' (flojera). Yo era fan de cómo hablaban los del Equipo Azul, de su singularidad, de la energía que transmitían, pero los rojos se me hacían como planos, me perdía en su discurso".
Finalmente, respecto a quiénes son sus favoritos para ganar el Exatlón México, culminó diciendo que "mis supergallos son Koke y la Bestia, así como Sol y Duggie... Tanya podría hacer algo si se esfuerza, pero obviamente mi equipo es mi gallo".

EG