Viernes 16 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¡Adiós a una roja! Ella es la sorpresiva ELIMINADA de este día (20 enero)

Esta atleta se convirtió en la tercera eliminada de la competición. ¿Te lo esperabas?

Paulina eliminada Exatlón México.Ella es la atleta que le dijo adiós a la competencia este díaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La semana más intensa y espectacular de Exatlón México está por terminar. A tan solo unos días para la gran final del certamen, la producción del programa tomó la decisión de eliminar a cinco atletas a lo largo de esta semana, por lo que hoy se dio a conocer el nombre de la tercera integrante que le dijo adiós a las playas de República Dominicana de manera prematura.

Cabe destacar que el primero que dejó la competición en esta semana fue Uriel Pizarro, otrora integrante del equipo azul que, después de cinco semanas, se despidió de los circuitos luego de ser arrasado en el duelo de eliminación por Ramiro, quien se mantiene firme en su lucha por llegar a la final de la competición.

Los Conquistadores continuaron con su mala racha en esta penúltima semana de Exatlón México después de despedirse de Macky González, quien era considerada una de las grandes favoritas para llevarse el galardón femenil pero que, sin embargo, no pudo con la garra de Paulina, por lo que le dijo adiós a esta quinta temporada para sorpresa de propios y extraños.

Por tal motivo, este día se conoció a la tercer eliminada de la competición, y pese al buen estado de forma que tenían los Guardianes, se confirmó que quien le dijo adiós a las playas fue una integrante de los rojos, quien no pudo llegar a la gran final del certamen.

Paulina, la sorpresiva eliminada de Exatlón México

Después de la increíble batalla que ofreció este miércoles ante una de las competidoras más férreas del reality, Paulina se despidió de sus compañeros y de su participación en República Dominicana después de convertirse en la tercer eliminada de esta semana a tan solo unos días para la final.

Twitter @ExatlonMx

Cabe destacar que Paulina logró darle la vuelta al pasado juego de eliminación en el que inició perdiendo por tres puntos pero que, después, logró ocho victorias consecutivas, mismas que la mantuvieron en la competición y que le dieron la estatuta de histórica luego del logro obtenido.

Desafortunadamente para su causa, en esta ocasión la integrante de los rojos no pudo obtener el triunfo en el duelo de eliminación contra Nataly, quien se mantendrá en las playas después de superarla confirmando, así, ser una de las contendientes principales para llevarse el apartado femenino.

Recuerda que la gran final de esta quinta temporada de Exatlón México está programada para el domingo 30 de enero para, posteriormente, darle paso a Exatlón All Star, proyecto que iniciará un día después y que contará con lo mejor del reality a través de sus cinco temporadas anteriores.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC