Domingo 18 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¿Quiénes serán los eliminados de este viernes y domingo?

Solo los más fuertes llegarán a las instancias finales.

Exatlón México.Ellos serán los próximos eliminadosCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El final de la quinta temporada del Exatlón México llegará antes de lo esperado debido al anuncio del All Star, por lo que la dinámica se aceleró y se estableció un sistema de doble eliminación por semana, ahora será turno de otros dos atletas que se despedirán durante los próximos días y aquí te contamos quiénes son.

De acuerdo con información del canal Todo es viral, las mujeres de Conquistadores y los hombres de Guardianes están en riesgo de abandonar las playas de República Dominicana en la semana 22 del reality show.

Siguiendo la misma fuente, la eliminada del este viernes 14 de enero será Mariana Khalil, uno de los más recientes refuerzos que ya se había salvado de salir hace unos días.

Por otra parte, el atleta que diría adiós el próximo domingo 16 de enero sería Jair Cervantes, a pesar de sus buenas exhibiciones no será suficiente para llegar a las instancias finales del Exatlón México.

No obstante, esas bajas obedecerían a la lógica del rendimiento que hemos visto recientemente y ahora quedarían solo los mejores de la quinta temporada.

¿Quiénes quedan en el Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores?

En caso de que se cofirmen las salidas de Mariana Khalil y Jair Cervantes, los Conquistadores se quedarían con ocho contendientes, mientras que los Guardianes tendrían a solo cinco, lo que podría influir directamente en la recta final.

Nataly Gutiérrez, Heber Gallegos, Antonio González, Zudikey Rodríguez y Paulina Martínez serían los rojos que buscarían el campeonato.

Ramiro Garza, Uriel Pizarro, Ximena Duggan, Macky González, Tanya Núñez, Marysol Cortés, David Juárez y Koke Guerrero lo harán por parte de los azules.

Hay que recordar que aquellos que accedan a las finales en su respectiva rama podrían obtener su pase directo al All Star, que comenzará el próximo lunes 31 de enero. 

DRM