Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Así fue el beso entre dos atletas, ¿nueva pareja en el reality?

A escasos días de terminar el programa, estos dos atletas confirman finalmente ser pareja con tremendo beso ante las cámaras

Exatlón México.Ramiro y Tanya finalmente dejaron de ocultar su relación en el realityCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lesiones, presiones, disgustos, complots y hasta peleas ha habido en la quinta temporada del Exatlón México, pero también momentos tiernos, emotivos y de mucho amor, como el que compartieron Ramiro Garza y Tanya Núñez al confirmar con tremendo beso ante las cámaras que son pareja.

Por primera vez en lo que va del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, estos dos atletas finalmente se decidieron a hacer pública su relación en el reaity show más exigente y demandante de la televisión mexicana, al darse su primera muestra de amor.

Las playas de República Dominicana atestiguaron así la conformación de una nueva pareja dentro del programa de TV Azteca, que ya antes había cristalizado otros romances como el de Zudikey Rodríguez con Pato Araujo (se casaron el 14 de noviembre de 2020), Christian Anguiano con Casandra Ascencio, Heliud Pulido con Pamela Verdirame, Daniel Corral con Antonieta Gaxiola y Ana Laura González con Misael Rodríguez, entre otros.

¿Cómo fue el beso entre los dos atletas?

Aunque ya se había especulado de una relación entre Ramiro y Tanya, realmente no se había confirmado nada hasta ahora, que se besaron por primera vez ante las cámaras del Exatlón México.

Tanya había confesado ya que Ramiro se le había declarado al decirle que le gustaba, pero en su momento no dejó en claro si le había dado el sí a su compañero de Conquistadores, dejando en suspenso a todos sus seguidores.

Ahora ya no hay duda, pues durante un juego al aire libre en el que el reto era ensartar aros Ramiro perdió y su castigo, por así decirlo, fue besar a Tanya, quien tuvo que pagar las consecuencias.

Muy quitada de la pena, la integrante del Equipo Azul no se hizo del rogar y permitió que su compañero la abrazara y le plantara tremendo beso, confirmándose ambos como la más reciente formada pareja del Exatlón México.

“Tú sí tenías bien dominada esa técnica de piedra y te vi fallar a propósito. Pues claro, te están poniendo un castigo que no es un castigo, realmente”, afirmó Tanya a Ramiro, luego de que este la tomara de la cintura, la inclinara y le diera beso que quedará para la historia del programa. "Creo que mi castigo, más que un castigo, fue un premio", refirió.

EG