Guardianes vs Conquistadores

Exatlón México: Acusan trampa para que Zudikey Rodríguez llegue a la final

Un extraño movimiento levantó las sospechas en los fanáticos del programa.
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:46

La recta final de la quinta temporada del Exatlón México se vive con más intensidad que nunca, pues los controvertidos episodios han sido más constantes y ahora Zudikey Rodríguez está en el ojo del huracán porque se especula que se está haciendo trampa para que la atleta llegue a la gran final. 

En el pasado la velocista no pudo trascender por cuestiones ajenas a su nivel, primero abandonó la segunda temporada por una fuerte lesión a escasas semanas del final, luego salió de la cuarta emisión por problemas personales y en la antesala de las semifinales. 

Y resulta que los fanáticos en redes sociales acusan a la producción del Exatlon México de proteger a Zudikey, puesto que en el juego de enigmas hubo un movimiento sospechoso: la atleta había caído en sus enfrentamientos con Mariana Khalil y Macky González, pero el marcador indicaba que tenía dos victorias, según el canal Analista TV.

En caso de que sí se le hayan contabilizado esos triunfos, es evidente que aumentaría su promedio semanal, a ello se suma que Antonio Rosique dijo que Zudikey y Macky podrían verse las caras en la gran final, aunque los internautas afirman que la velocista no ha mostrado el mismo nivel que en sus anteriores participaciones.

¿Quiénes son los favoritos para ganar la quinta temporada del Exatlón México?

De acuerdo con el canal Analista TV, y siguiendo las estadísticas, los atletas con mayor posibilidad de ganar el Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores son Marysol Cortés, Macky González, David Juárez y Koke Guerrero de los azules, sin embargo, encontrarían algo de oposición en Nataly Gutiérrez, Antonio González y Heber Gallegos.

Hay que recordar que los campeones de esta emisión tendrán su boleto asegurado para asistir al All Star, una gigante contienda entre los mejores atletas en la historia del reality show que comenzará el próximo lunes 31 de enero.

DRM

Otras Noticias