Sábado 17 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Atleta eliminada denuncia haber sido vetada del reality

Esta participante aseguró que la producción del programa la vetó del mismo

Exatlón México atleta denuncia producción reality.Esta deportista no se quedó callada tras lo que sucedióCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva polémica ha comenzado a surgir al interior de Exatlón México justo en sus últimos días al aire libre considerando que esta quinta temporada dará fin el próximo 30 de enero. Curiosamente, este conflicto tendría que ver con una atleta que ya fue eliminada del programa y que, ahora, ha dado qué hablar fuera del mismo.

Bien es sabido que esta quinta temporada no alcanzó los niveles de rating esperados por la producción en turno considerando las grandes audiencias que se manejaron en eventos anteriores, motivo por el cual el reality tomó la decisión de acortar los programas a fin de iniciar una nueva con lo mejor de la baraja deportiva que ha pasado por los circuitos en estos últimos años.

Y si bien esta temporada no tuvo grandes números como las anteriores, es una realidad que estos últimos días han estado inmersos de polémicas que ha acrecentado el rating y una de las últimas guardaría relación con una ex integrante del equipo rojo, la cual denunció una especie de veto de parte de la producción del programa.

Marcela, ¿vetada de Exatlón México?

Marcela Yeyé fue una de las primeras integrantes que abandonó la competición después de la creación de las dobles eliminaciones, mismas que han sido el pan de cada día a lo largo de las últimas semanas de Exatlón México a fin de colocar todo en su lugar para el inicio de Exatlón All Star, el cual se prevé inicie el próximo lunes 31 de enero.

La situación con la deportista que defendió los colores de los Guardianes va más allá de su estadía en las playas de República Dominicana, pues esta denunció veto de parte de la producción misma que ya no la contactó a su salida del proyecto con la intención de que esta se presentara ante las cámaras tal y como ocurrió con integrantes pasados.

Cabe mencionar que, más allá de su rendimiento en los circuitos, Marcela Yeyé se caracterizó por los pocos niveles de escándalo que protagonizó a lo largo de su estancia en Exatlón México. Esto, de acuerdo con la cuenta de YouTube Analista TV, habría sido el motivo principal por el que la producción ya no la contactó después de su salida.

Incluso, Marcela aseguró que el reality ya no la convocó al tour de medios de Exatlón aún y cuando estaba totalmente dispuesta a ir considerando la gran experiencia que vivió en las playas y con sus compañeros tanto rojos como azules, mismos que si han tenido la oportunidad de estar tras las cámaras después de sus respectivas salidas.

Tal situación se da en una semana crucial para la competición considerando que faltan solo unos días para la culminación de esta. Y si bien son los azules quienes llevan ventaja para asegurar los primeros lugares del reality, los Guardianes intentarán quemar sus últimas cartas en estos programas a fin de comandar la cima de los trofeos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC