Viernes 16 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

El mensaje de Christian Martinoli a Oribe Peralta tras su retiro del futbol

Los mejores goles en la carrera de Oribe fueron narrados de forma épica por Martinoli

Martinoli se despidió de Oribe Peralta.Oribe Peralta anunció su retiroCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Oribe Peralta anunció su retiro del futbol profesional y uno de los primeros en reaccionar fue Christian Martinoli, ccomentarista de TV Azteca que siempre externó su admiración por el ahora exfutbolista al estar presente en varios de los momentos más importantes en la carrera del goleador. 

Hablar de Peralta inevitablsemente lleva a recordar los Juegos Olímpicos donde la Selección Mexicana consiguió el logro más importante en la historia del futbol nacional, evento donde Martinoli fue protagonista desde el micrófono al narrar de forma épica las hazañas del delantero lagunero. 

Así se despidió Martinoli de Oribe Peralta 

"No te mueras nunca" fueron las palabras con la que Martinoli citó el tweet donde el exjugador de Chivas reveló que no seguiría más dentro de los terrenos de juego. Dicho sea de paso esta frase fue parte de su narración el día que el "Cepillo" anotó el segundo gol que le dio a México la medalla de oro en Londres 2012.  

Twitter @martinolimx

"Te amo Peralta, doy todo por ti Peralta, tú eres el héroe de la película. Doctor García vamos a morir con Oribe, que nos entierren juntos Oribe. Por el amor de Deus el carnaval es mexicano ¿dónde están los tamborcitos?¿ dónde estan las garotas? Adeus Doctor", fue parte de la narración que hasta el día de hoy recordada como una de las mejores en la historia del Tricolor. 

Otros de los goles que también son recordados por la crónica de Martinoli fueron los que Peralta consiguió en el repechaje rumbo a Brasil 2014 ante Nueva Zelanda, el tanto marcado a Camerún ya en la Copa del Mundo y las anotaciones a Tigres en una semifinal de la Liga MX. 

EM