Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

MEMES se rinden ante Cristiano Ronaldo tras gol del triunfo con el Manchester United

Tras darle la victoria a los Red Devils, el astro portugués acaparó la atención de los cibernautas, quienes le rindieron homenaje con sus publicaciones

Foto: EFECréditos: Foto: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A diferencia de otras ocasiones, los cibernautas se rindieron, literalmente, ante el genio y figura del astro portugués Cristiano Ronaldo, al homenajearlo con una memiza en redes sociales que lo vanagloriaron no sólo por superar a Íker Casillas como el jugador con más partidos en Champions League, sino también por su gol del triunfo con el Manchester United sobre el Villarreal.

Con 178 encuentros disputados en el campeonato de clubes más importante de Europa, ‘Bicho’ superó ante el Submarino Amarillo al exportero del Real Madrid, el español Íker Casillas (177), lo que convirtió al portugués en ‘Mr. Champions’ para algunos, mientras que otros no dejaron de manifestar la pasión que despierta el futbolista entre sus seguidores y más.

¿Hay alguien mejor que ‘CR7’ en Champions?

En Old Trafford, ‘CR7’ impuso el récord desde el mismísimo silbatazo oficial del arranque del encuentro ante el Villarreal, convirtiendo en realidad lo que muchos esperaban al coronar dicha celebración con su anotación 135, que engrosa su cifra como máximo anotador en la competición de la UEFA.

Más que publicaciones picantes, burlonas o hasta groseras, los cibernautas se dedicaron en esta ocasión a resaltar los logros del futbolista lusitano, quien es seguido en la lista de jugadores con más partidos en Champions (64 con el Manchester United, 23 con Juventus y 101 con Real Madrid) por Casillas (150 con Real Madrid y 27 con Porto), Leonel Messi (151) y Karim Benzema (132).

¿Cristiano Ronaldo seguirá rompiendo récords?

Haciendo alarde de su físico y con toda la afición rindiéndose a sus pies, incluidos las y los policías que están para salvaguardar su seguridad, Ronaldo encendió las redes con su gol al minuto 95 y que le dio el triunfo a su equipo sobre la escuadra española.

Con comparativas de su abdomen a sus 36 años y la de los cibernautas a sus 20 y resaltando el dominio del portugués ante sus rivales en Champions, los geniecillos de Twitter, Instagram, Facebook y hasta Youtube no tuvieron ángulo ahora para burlarse de él, por lo que no les quedó de otra más que entregarse a la pasión futbolera que existe por el portugués a nivel mundial.

Así, la hazaña de quien para muchos es considerado ya el mejor futbolista de todos los tiempos no pasó desapercibida, como tampoco lo serán los siguientes encuentros y anotaciones que harán cada día más grande su leyenda, pues sin duda hay Cristiano Ronaldo para rato y en su mejor nivel. Aquí te traemos los mejores memes de su gol del gane ante el Villarreal.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ.

EG