Viernes 16 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Juventus golpea al Chelsea y ya no extraña a Cristiano Ronaldo

La Vecchia Signora consiguió su segundo triunfo consecutivo en la fase de grupos del torneo, sin dar señales de tristeza por la partida del portugués.

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

La vida sin Cristiano Ronaldo no es un problema para la Juventus de Turín. Aunque perdió en el pasado mercado de transferencias al delantero portugués, el equipo italiano ha mantenido un nivel alto en sus respectivos compromisos y sumó hoy su segunda victoria en la fase de grupos de la Champions League ante el Chelsea (1-0).

Federico Chiesa, a los 46 minutos, marcó el único tanto del partido y el que elevó la confianza de los bianconeri para asegurar los tres puntos en la bolsa. No pasó contratiempos la Vecchia Signora, pero sí tuvo que emplearse a fondo para evitar la reacción de los Blues.

El Chelsea, que empezó la primera fase del torneo europeo con un triunfo, sufrió su primer traspié en una visita que implicaba un riesgo alto para sus aspiraciones.

El golazo de Federico Chiesa vs Chelsea

Chiesa, autor del gol de la noche, corrió una carrera infinita por la banda izquierda y disparó de zurda por arriba del portero Edouard Mendy y sentenció la victoria sobre los ingleses, sin que la Juve mostrara un nivel apabullante, pero sí efectivo.

Foto: AFP

Los tres puntos le dieron a la Vecchia Signora el liderato absoluto del Grupo H de la Champions League con seis puntos, cuatro goles a favor y ninguno en contra. Detrás quedó ubicado el Chelsea con tres al igual que el Zenit de San Petersburgo.

El conjunto que prácticamente está fuera de la siguiente ronda es el Malmo, que es el último lugar de dicho sector con dos derrotas al hilo y una diferencia de goles de -7 luego de dos jornadas del torneo.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando click AQUÍ

AJ