Viernes 23 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo: Sus mejores momentos en su regreso al Manchester United (VIDEO)

El astro portugués es vitoreado en Old Trafford en su vuelta como titular a los Red Devils de la Premier League

APCréditos: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo fue llamado a la reanudación de la actividad de la Premier League, para arrancar como titular en su regreso con el Manchester United en el duelo frente al Newcastle en Old Trafford, con la afición de los Red Devils entregada al número '7', su hijo pródigo. 

El mediático futbolista firmó por el United en los últimos días del mercado de fichajes. Volverá al equipo que fue su casa desde 2003 a 2009, después de una semana de entrenamientos ya como jugador del club.

Desde que el portugués dejó la concentración de la selección de su país para reportar con el conjunto rojo de Manchester, se dejaba ver la posibilidad de que fuera titular en este partido de sábado. Y así lo alineó Ole Gunnar Solskjær, quien lo puso de inicio para el duelo de la cuarta jornada de la Liga inglesa. 

Cuando en redes sociales fue anunciada la titularidad de CR7, los aficionados explotaron de algarabía, reacción que se trasladó a la cancha del 'Teatro de los Sueños' cuando el lusitano salió a calentar junto a sus compañeros.

El salto al terreno de juego fue emocionante para el jugador, sus compañeros y la afición que no dejaba de corear su nombre y que portaba la camiseta con el número '7' como la más recurrente en la tribuna. 

Primer gol de Cristiano Ronaldo en su regreso al ManU

Antes de terminar el primer tiempo, el portugués volvió a mover las redes con la camiseta de los Red Devils, después de un primer tiempo donde estuvo buscando el arco de manera constante, pero con el Newcastle creciendo poco a poco ante las negativas locales ante el arco.

El doblete de Cristiano Ronaldo

En la segunda parte, después del empate del Newcastle que ponía las cosas contra la pared para los locales, en un contragolpe, Cristiano Ronaldo volvió marcar, al definir a velocidad por debajo del portero, con disparo potente al ras que encaminó la posterior goleada del Manchester United. 

Aquí el resumen de sus mejores momentos en su primer partido de vuelta con el Manchester United. 

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

FDR