Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo: El favor que le pide su madre antes de que ella muera

La madre del futbolista portugués fue directa con su hijo y le hizo una dura petición para los próximos años

Créditos: Instagram @doloresaveiroofficial
Por
Escrito en FUTBOL el

El delantero portugués sigue siendo la sensación desde su regreso al Manchester United, donde anotó tres goles en sus primeros dos partidos con los Red Devils. Se hizo presente en el marcador en Champions y en la Premier League, por lo que los fans se esperanzan con ganar algo importante con CR7 en sus filas. 

La noticia del fichaje de Cristiano con el equipo rojo de Manchester dejó desilusionados a varios que querían verlo junto a Messi en el Paris Saint-Germain, en el City o de vuelta en el Real Madrid. Pero a quien más le pegó fue a su madre quien, pese a estar contenta de ver feliz a su hijo en la que fue su casa, no estaba del todo de acuerdo. 

El capitán de la Selección de Portugal tiene 36 años, por lo que está cerca su retiro pese a mantenerse en una gran forma física y tener el toque de mago y estrella mundial, pero parece que piensa estar en el United al menos dos años, para después hacer realidad un favor que le pidió su mamá antes de que elle muera. 

¿Qué favor le pidió a Cristiano Ronaldo?

No se trata de algo personal o familiar, como pudiera pensarse. Si bien las mamás tienen un poder de convencimiento sobre los hijos, esto que le solicitó la señora Maria Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro a su hijo Cristiano puede salir de lo convencional, pero al final es algo que desea tener como recuerdo antes de partir. 

AP

La madre del jugador le pidió volver a jugar con el Sporting Club de Lisboa antes de que ella muera, el equipo en el que Cristiano Ronaldo debutó como profesional en su natal Portugal. Después de jugar en ese equipo emigró al club al que ahora representa, el Manchester United, al que lo llevó el buen ojo de Sir Alex Ferguson. 

¿Cuándo juega Critiano Ronaldo con el Manchester United?

Después de caer 1-0 contra el West Ham en la Carabao Cup, el conjunto de los Red Devils se medirán al Aston Villa el próximo sábado 25 de septiembre, en Old Trafford, en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Premier League, a las 06:30 horas, tiempo del centro de México.

Cuatro días después, el 29, se enfrentará al Villarreal también en el Tratro de los sueños, como parte de la segunda fecha de la Champions League, a las 14:00 horas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR