Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Llueven mensajes a Ana Lago por su cumpleaños. ¿Cuántos cumplió?

La exparticipante del Exatlón México se llenó de buenos deseos y felicitaciones este fin de semana por parte de amigos, ex compañeros y fans

Instagram @analago95Créditos: Instagram @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las participantes más queridas en la historia del Exatlón México cumplió años el pasado fin de semana. La gimnasta Ana Lago celebró a lo grande y más por la cantidad de mensajes que recibió por parte de sus fans, ex compañeros y amigos que hizo en el reality.

La también comentarista en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no ocultó su felicidad por el momento que está viviendo, ya que además de celebrar su cumpleaños, mantiene la sonrisa que le provocan los preparativos de su boda con su novio  Edgar Santana. 

El cariño de sus fans y seguidores en redes sociales le hicieron pasar un gran festejo, por la cantidad de mensajes que recibió en redes sociales. Algunos de ellos los compartió en sus historias de Instagram, sobre todo de aquellos que conoció en las playas de competencia del Exatlón México. 

Aquí algunos de los mejores mensajes que recibió la gimnasta mexicana.

¿Cuántos años cumplió Ana Lago?

La gimnasta nacida en Monterrey, Nuevo León, nació el 25 de septiembre de 1995, por lo que el pasado sábado cumplió 26 años. 

Ayñ son muchos mensajes me estoy haciendo bola sola jajajaja pero estoy muy agradecida con todo su amor y sus buenos deseos en este día tan especial para mi poco a poco les estaré contestando!", escribió la deportista en su cuenta oficial de Twitter.

Incluso hasta los Rayados de Monterrey de la Liga MX se hicieron presentes con una felicitación para la gimnasta, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. 

¿Ana Lago volverá al Exatlón México?

Ana Lago por el momento no podrá volver al Exatlón México, ya que la gimnasta se casará y el compromiso de su boda sería lo que le impedirá volver a las playas más demandantes del Exatlón México.

Su boda está programada para el próximo año, según confesó ella misma en sus historias de Instagram, pero no se descarta que sólo vaya a competir algunos días o semanas tal y como lo hicieron Mati Álvarez, Pascal Nadaud, Evelyn Guijarro y Heliud Pulido hace unas semanas en esta quinta temporada del reality.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR