Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Las peores experiencias del reality al descubierto

Dos de los atletas que ya no están en la competencia, compartieron algunos momentos de tensión y nerviosismo que vivieron durante su participación

Facebook @ExatlonMxCréditos: Facebook @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México comienza a entrar a una parte adulta después de un tibio arranque de la quinta temporada, la cual tardó mucho en tener buenos momentos, o algunos que pudieran atraer la atención de los televidentes, como lo hicieron ediciones pasadas, o como sucedió con la cuarta de ellas, la mejor en la historia hasta este momento. 

Pero pese a los resultados, más allá de lo que se ve en televisión, algunos atletas no la han pasado del todo bien en el programa, pues ha habido desde experiencias extranormales hasta lesiones que han marginado a varios deportistas de continuar en la competencia.

Lo anterior fue sustentado por dos exintegrantes del reality, quienes compartieron algunas de sus experiencia dentro del Exatlón México, pese a estar pocas semanas en los circuitos y dinámicas que se imponen en el programa deportivo más visto de la televisión mexicana. 

Peleas en el Exatón México

Mario Orozco y Jonathan García, ex competidores del reality, se conectaron en un Live a través de redes sociales y compartieron algunas experiencias como algunos pleitos que se dieron dentro de las competencias. 

Muchos fans han visto a Macky González teniendo algunos exabruptos con varios de sus compañeros, pero incluso los tuvo también con Antonio Rosique, conductor y Máxima Autoridad del reality, esto porque reclamó que no le parecía lo bien que hablaba de competidores del otro equipo. 

Twitter @ExatlonMx

Pero el pleito que más recordaron fue el que protagonizo Estephanie Solís, primera eliminada de la quinta temporada, pues varios atletas se quejaron de cómo chiflaba para apoyar a sus compañeros en cada uno de los duelos en los que competían. Otro que revelaron fue cuando Mario se lío a golpes con Ramiro, pese a que estaba lesionado del hombro, lo cual aprovechó su entonces rival en dicha discusión.

Exatlón México y las lesiones

En ese mismo sentido, ambos dejaron ver que no es nada fácil concursar en las pruebas del reality, pues sí tienen mucha exigencia física, al grado de tener que reponerse de varias lesiones que sufren en los circuitos y dinámicas. 

La salida de Fernando Stalla por lesión, así como la última de Ricardo El Loco Arreola también por una dolencia en la rodilla, son algunas de las que han marcado a lo participantes y su futuro dentro de la competencia, donde al final del día el premio de un millón de pesos bien puede valer la pena.

Twitter @ExatlonMx

Pasar hambre en el Exatlón México 

Jonathan fue quien señaló que algunos participantes no la pasaban nada bien al momento de alimentarse, pues había escases de alimentos en La Cabaña y La Fortaleza, según contaron. El ex participante señaló qué tipo de alimentos había para comer.

Teníamos dos huevos duros, una rebanada de pan, un pedazo de queso y un pedazo de jamón, pero pedazos te digo láminas", aseguró.

Incluso reveló que algunos elementos de los Conquistadores tenían que buscar en el bote de basura a ver si no había nada que pudieran comer, pues era tanta su hambre que no encontraban donde o con qué saciarla.

De verdad que de repente pasábamos por los botes de basura, no es broma, y nos asomábamos a ver si había algo", confesó Jonathan García.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR